Ale Sanz y la broma que le hizo a Shakira – Para Ti
 

Ale Sanz y la broma que le hizo a Shakira

Fue hace 13 años, durante el rodaje de la canción "Te lo agradezco, pero no". 
News
News

Alejandro Sanz es, además de un músico talentoso, un bromista por naturaleza. Ahora, recordó el chiste que hace más de 13 años atrás le hizo a su colega Shakira.

Ocurrió durante el rodaje del tema ‘Te lo agradezco, pero no’ que hicieron entre ambos hace más de una década. Desde aquel entonces, incluso desde antes, los artistas son buenos amigos.

En 2005 hicieron juntos La tortura, una canción y un vídeo incluidos en el álbum de la colombiana Fijación oral 1. Hubo mucha química así que dos años después, siguieron.

Fue ése el momento de la broma del español a la colombiana. Y ahora él, lo compartió en sus redes.

 “Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de Te lo Agradezco, Pero No. Mi querida amiga @shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: ‘Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?’ Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, si no a día de hoy estaríamos aún grabando 😂😂 Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero @shakira #TeLoAgradezcoPeroNo #UnDíaComoHoy @jaumedelaiguana”, posteó Ale.

Y ella no se quedó atrás al responder: “Jajaja. Freud decía en ‘El chiste y su relación con lo inconsciente’ que todas las bromas tienen algo de cierto Ale!! Yo solo me pregunto 9 horas para salir con esa peineta en la cabeza!!!?”.

Y él, la halagó: “😂😂😂 preciosa como siempre... con peineta y todo 😂 😘😘”.

Más información en parati. com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig