Juliana Awada se mostró con una beba en Villa La Angostura y todos preguntaron quién es: la hija de su sobrina Chiara Rossi – Para Ti
 

Juliana Awada se mostró con una beba en Villa La Angostura y todos preguntaron quién es: la hija de su sobrina Chiara Rossi

No es la primera vez que Juliana Awada comparte fotos en su cuenta de Instagram en la que se la ve con una bebé. Y los seguidores preguntan insistentemente de quién se trata. Es la hija de una de sus sobrinas, a quien le tiene un cariño especial y comparte días de vacaciones en Villa La Angostura.
News
News

Esta semana, Juliana Awada compartió varias imágenes de sus vacaciones familiares en Cumelén, el exclusivo country de Villa La Angostura. Y llamó la atención varios fotos en las que ella está con una beba en brazos.

Juliana con la bebé de su sobrina Chiara Rossi. Foto: IG.

La misma beba apareció en sus stories del fin de semana cuando subió fotos del picnic que hizo con su familia a orillas del lago Nahuel Huapi.

Y no es la primera vez, que Juliana muestra a esta misma bebé en sus redes. "¿Quién es?", es la pregunta insistente en los comentarios de sus seguidores. Es la hija menor de su sobrina Chiara Rossi, hija de Zoraida Awada (hermana mayor de Juliana).

En la historia del fin de semana, Juliana explicó que estaba con Chiara en el picnic familiar. Foto: IG

Chiara es cocinera profesional, de hecho tiene una cuenta de Instagram en donde postea sus exquisiteces (@chiara.cocina). Allí mismo, entre las fotos, se las puede ver a ambas cocinando en la casa de Juliana.

Chiara y Juliana, emplatando juntas. Foto: IG

Y también se la puede ver a la mamá de Juliana, "Pomi", y abuela de Chiara, cocinando.

Pomi, mamá de Juliana y abuela de Chiara, cocinando. Foto: IG

Evidentemente, Juliana le tiene un cariño muy especial a Chiara. No es la primera vez que comparten días de vacaciones en Villa la Angostura.

Antonia con la bebé en Villa La Angostura, el año pasado. Juliana había escrito "primas". Foto: IG.

El año pasado, subió a su cuenta de Instagram una foto de Antonia teniendo en brazos a esta misma bebé.

Los duraznos asados que mostró el otro día Juliana en su cuenta de Instagram son una receta de Chiara. Foto: IG

Y también hay fotos de cuando era más chiquita, incluso acompañada de su hermanito, el hijo mayor de Chiara.

Por otra parte, es tan fuerte el lazo que une a tía con sobrina que Chiara fue la madrina elegida por Valentina, la hija mayor de Juliana, para su confirmación.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig