Alquilá la Casa de los sueños de Barbie por Airbnb (¡una ganga!)

La casa de dos habitaciones está en Malibú y se puede alquilar por única vez por un precio muy económico.
El living de La casa de los sueños de Barbie

Si estás pensando en unos días de relax, te contamos una propuesta irresistible. Pasar dos noches en La casas de los Sueños de la mismísima Barbie.

La casa está ubicada en Malibú y estará disponible para ser reservada a través de Airbnb desde el domingo 27 de octubre hasta el martes 29. ¿El precio? Una ganga de U$60 en comparación a la experiencia que incluye una lista de actividades y encuentros además de la experiencia de alojarse en la famosa Dream House.

Vista aérea de La casa de los sueños de Barbie

La anfitriona es Barbie y pone en alquiler su casas por dos noches ya que ella tiene que hacer un viaje a Austin, Texas. Ubicada sobre la playa de California, la vivienda ofrece varias comodidades.

  • Una pileta infinita con vista a la plata
  • Un cine privado
  • Un estudio para desarrollar hobbies
  • Una pista para hacer deporte
  • Un espacio para meditar
  • Un comedor al aire libre
  • Una cocina totalmente equipada

La casa es apta para 4 huéspedes y cuenta con dos habitaciones y dos baños. En la decoración es muy rosa y combina detalles modernos con otros vintage, tal y como le gusta a su dueña.

El vestidor de La casa de los sueños de Barbie

El accceso a su vestidor está garantizado y en él se puede disfrutar de un recorrido por la historia de la moda en los últimos 60 años. Disfraces, accesorios y hasta una traje espacial son parte del atractivo de este particular guardarropas.

La habitación principal de La casa de los sueños de Barbie

Además de le experiencia de vivir por dos noches en la mítica casa, hay previstas una serie de actividades que apuntan a destacar un modelo de mujer poderos y darle voz a las chicas. Es por esto que los huéspedes podrán disfrutar de:

  • Un encuentro con la estilista y jefa de peluquería, Jen Atkin
  • El asesoramiento del estilistas de Mane Addicts Creator Collective
  • Una lección individual de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad.
  • Un recorrido por el Centro Espacial Columbia Memorial con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers.
La pileta con vista al mar de La Casa de los Sueños de Barbie

Además para festejar que La Casa de los Sueños se podrá alquilar por primera y ¿única? vez en Arbnb, la compañía realizará una donación a la iniciativa The Barbie Dream Gap Project GoFundMe.

Así lucen las referencias de Barbie en Arbnb

Desde Airbnb aclaran que no se trata de un concurso y que a partir del 23 de octubre a las 15hs (Buenos Aires) los huéspedes podrán solicitar la reserva por 60 dólares la noche más impuestos y comisiones en esta página de Airbnb

Ir Arriba