News

Angelina Jolie brilla… y hace temblar

La actriz vuelve a ofrecer su imagen más glamorosa en la nueva campaña de perfumes Guerlain. Al mismo tiempo, volvió a llamar la atención con sus declaraciones sobre el rol de la mujer a lo largo de la historia.
Angelina Jolie en la campaña de Guerlain. Foto: Fotonoticias.

Angelina Jolie es la estrella de Hollywood que adoramos ver en la nueva campaña del perfume Mon Guerlain.

La gráfica es puro romance entre la imagen de la actriz y el perfume de la marca de lujo francesa, de diseño sofisticado y sweety. Ya en el spot –rodado en escenarios naturales de Camboya- la seducción manda y Angelina Jolie se desplaza entre las sábanas y exhibe sus famosos pero siempre intrigantes tatuajes que hacía rato la diva no dejaba tan al descubierto. Y todo con la canción “Wild Thing” de The Troggs, de espíritu rebelde, como banda sonora.

La intimidad es parte de la historia de esta campaña en la que la actriz, además de mostrarse al desnudo, es la anfitriona del clip hecho en el interior de su casa en el país asiático por el cineasta mexicano Emmanuel Lubezki, ganador del Oscar en tres oportunidades.

“Siempre creamos una fragancia para una mujer que admiramos” dijo Jacques Guerlain sobre Angelina Jolie que esta temporada volvió al centro de la escena para el lanzamiento de “Maléfica: Maestra del mal”.

En nombre de las “mujeres malvadas”

A propósito de su interpretación de una de las villanas más célebres del universo Disney, recientemente la actriz –además guionista y productora- y embajadora de la ONU dio que hablar por sus reflexiones sobre el rol de la mujer a lo largo de la historia que publicó en forma de ensayo en la edición británica de la revista Elle. En su alegato feminista y social, Angelina Jolie (44) reivindica a las “mujeres malvadas”.

Así lo escribió en el artículo: “Las mujeres malvadas son solo mujeres que están cansadas de la injusticia y el abuso. Que se niegan a seguir las reglas y códigos que no creen que sean lo mejor para ellas o sus familias (…) Mujeres que no renunciarán a su voz y sus derechos incluso a riesgo de muerte, encarcelamiento o rechazo por parte de sus familias y comunidades. Es esa maldad por la que el mundo necesita mujeres malvadas”.

ANGELINA JOLIE CINE MALEFICA MAESTRA DEL MAL 2019
Angelina Jolie como Maléfica, en la segunda parte de la historia de la villana Nº1 del universo Disney. Foto: Archivo Atlántida.

Jolie cita al Antiguo Testamento, menciona la cacería de brujas en Europa y los juicios contra las brujas de Salem en Estados Unidos. “La acusación de brujería se ha utilizado para controlar y silenciar a las mujeres en casi todas las sociedades en cada siglo (…) Las niñas iraníes que publican videos de sí mismas bailando desafían lo que la ley y el dogma religioso del país todavía consideran un comportamiento inaceptable para las mujeres, seis siglos después (…) Si hubiera vivido en épocas anteriores, podrían haberme quemado en la hoguera muchas veces simplemente por ser yo misma”, expresó Jolie, mamá (junto con Brad Pitt) de Maddox (17), Pax (15), Zahara (14), Shiloh (12) y los gemelos Vivienne y Knox (10).

“A mis hijas les digo que lo más importante que pueden desarrollar son sus mentes. Siempre puedes ponerte un lindo vestido, pero no importa lo que uses por fuera si tu mente no es fuerte. No hay nada más atractivo y encantador que una mujer con una voluntad independiente y con sus propias opiniones”, declaró la actriz que sabe muy bien cómo llamar la atención con su belleza y de inmediato imponer su compromiso y verdad.

Angelina Jolie en Mon Guerlain. Foto: Fotonoticias.

Notas relacionadas

Bitnami