News

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey en Don´t call me Angel ( o la versión empoderada de “Los ángeles de Charlie”)

El video de la nueva entrega de la franquicia ya es un hit. Empezá a bailar al ritmo del tema escrito e interpretado por estas diosas.

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey interpretan Don´t call me Angel

Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana Del Rey se transformaron en uno de los tríos más famosos del cine para interpretar y protagonizar el video de Don´t call me Angel.

Las estrellas de la escena musical interpretan la canción de la nueva entrega de la franquicia de cine y televisión Los Ángeles de Charlie. La película se estrena el 1 de noviembre en Estados Unidos y por primera vez será dirigida por una mujer.

Miley Cyrus en el video Don´t call me Angel

La directora Elizabeth Banks declaró: “Fue importante para mí dar inicio a Charlie’s Angels con un gran himno femenino impulsado por una gran voz pero, ¿conseguir tres de las voces más grandes? ¡Es un sueño hecho realidad! Lo que Ariana, Miley y Lana han entregado supera incluso mis altas expectativas. Su canción es resonante y significativa, y patea traseros”.

Te puede interesar: Kaia Gerber festejó su cumpleaños y se lookeó igual a su mamá en los ´90

Es así como a partir de hoy podemos ver el Ariana. Miley y Lana -coautoras del tema e interpretes- en el video oficial de Don´t call me Angel. Ariana Grande es además una de la co productoras de la la película junto a Savan Kotech y Scooter Braun.

Notas relacionadas

Bitnami