News

Kaia Gerber festejó su cumpleaños y se lookeó igual a su mamá en los ´90

La modelo cumplió los 18 y quiso celebrarlo con una gran fiesta inspirada en los años noventa. Aprovechó para hacerle un homenaje a su mamá, Cindy Crawford, disfrazándose de ella.
Como dos gotas de agua: Kaia Gerber se lookeó igual que su mamá, Cindy Crawford, en los años noventa. Fotos: Instagram.

El exclusivo Paradise Club, en el lujoso Hotel The Edition en Nueva York se transportó a los años noventa. Es que fue la temática del cumpleaños número 18 de Kaia Gerber.

Con pelo batido y un make up marcado para imitar a Cindy. Foto: Instagram.
Cindy Carwford en la entrega de los MTV Awards, año 1992. Foto: Instagram.

La hija de Cindy Crawford lo celebró a lo grande invitando a personajes VIP´s del cine y de la moda como Leonardo DiCaprio, Alexander Wang o su compañera de profesión Kendall Jenner.

Versace reversionó el diseño que llevó Cindy en los años 90 para Kaia.
Foto: Instagram.
El mismo corset, las mismas tiras a modo de cinturones. Foto: Instagram.

Pero lo más llamativo fue el look que eligió la cumpleañera. Quiso homenajear a su mamá así que se vistió copiando uno de los looks más emblemáticos de la top model en los años noventa: un diseño de Versace que usó en la gala de la entrega de los premios MTV Music Video Awards del año 1992.

El look de Kaia, muy rocker. Foto: Instagram.
Boceto de Versace. Foto: Instagram.

Se trata de un diseño muy rockero, de cuero negro compuesto por un corset transparente  y lleno de hebillas (similar al que usaron Kim Kardashian y Dua Lipa hace poco) y una minifalda con abertura y tachuelas hecha a medida, también por Versace. La modelo le sumó aros dorados, un maxicinturón y unas sandalias, tipo gladiador, hasta la rodilla, así como un peinado batido muy voluminoso y un marcado maquillaje con eyeliner.

Cindy con un tocado estilo Cher junto a Kaia. Foto: Instagram.

Cindy Crawford, por su parte, llevó un mono dorado de estilo galáctico y un tocado muy de los años noventa. El tocado imitó el icónico ‘outfit’ que lució Cher en la portada de su disco “Prisioner”.

Kaia junto a la torta de cumpleaños. Foto: Instagram.
Muy burlesque. Foto: Instagram.
Cindy a la mañana siguiente. La top model subió esta foto a su cuenta de Instagram reconociendo que se había acostado sin quitarse el maquillaje. Foto: Instagram.

La modelo recibió una serenata especial de cumpleaños a cargo de Amanda Lepore, quién le cantó “Happy Birthday” de una manera muy especial.

Notas relacionadas

Bitnami