La modelo cumplió los 18 y quiso celebrarlo con una gran fiesta inspirada en los años noventa. Aprovechó para hacerle un homenaje a su mamá, Cindy Crawford, disfrazándose de ella.

El exclusivo Paradise Club, en el lujoso Hotel The Edition en Nueva York se transportó a los años noventa. Es que fue la temática del cumpleaños número 18 de Kaia Gerber.


La hija de Cindy Crawford lo celebró a lo grande invitando a personajes VIP´s del cine y de la moda como Leonardo DiCaprio, Alexander Wang o su compañera de profesión Kendall Jenner.

Foto: Instagram.

Pero lo más llamativo fue el look que eligió la cumpleañera. Quiso homenajear a su mamá así que se vistió copiando uno de los looks más emblemáticos de la top model en los años noventa: un diseño de Versace que usó en la gala de la entrega de los premios MTV Music Video Awards del año 1992.


Se trata de un diseño muy rockero, de cuero negro compuesto por un corset transparente y lleno de hebillas (similar al que usaron Kim Kardashian y Dua Lipa hace poco) y una minifalda con abertura y tachuelas hecha a medida, también por Versace. La modelo le sumó aros dorados, un maxicinturón y unas sandalias, tipo gladiador, hasta la rodilla, así como un peinado batido muy voluminoso y un marcado maquillaje con eyeliner.

Cindy Crawford, por su parte, llevó un mono dorado de estilo galáctico y un tocado muy de los años noventa. El tocado imitó el icónico 'outfit' que lució Cher en la portada de su disco “Prisioner”.



La modelo recibió una serenata especial de cumpleaños a cargo de Amanda Lepore, quién le cantó “Happy Birthday” de una manera muy especial.