Armá tu lista de los must have con las tendencias del próximo otoño invierno

Ya llega el invierno y de la mano de Renner te adelantamos los ítems que se vienen para la temporada. En el Jockey Club de San Pablo, Brasil se presentó una pasarela llena de tendencias actuales con reminiscencias del pasado. Tomá nota.

Años 70

El estilo boho chic también estuvo presente. Foto: Gentileza marca.

El desfile comenzó con una pasada donde se hizo presente la nostalgia de los años ’70. Vestidos largos, tops y polleras se imprimieron con icónicas estampas de la década: búlgaros y flores. El denim también acompañó esta tendencia. Se completó con pañuelos en la cabeza, anteojos redondos, botas abullonadas y bandoleras tejidas al crochet.

Denim

¡El denim para todo! Foto: Gentileza marca.

El denim se vio en bermudas, polleras, camisas y jardineros. Una textura que perdura a lo largo de todas las colecciones pero se aggiorna y se reinventa cada temporada.

Estampas

Flores, cuadros y Príncipe de Gales fueron las estampas que más se destacaron. Foto: Gentileza marca.

Una gran variedad de estampas se imprimieron en todas las prendas de la colección. Flores y cuadros fueron los más presentes pero también hubo prendas estampadas por obras de los artistas Delacroix y Rozier. La fusión de arte y moda estuvo presente.

Estilo grunge

El grunge estuvo muy presente en la pasarela. Foto: Gentileza marca.

El sportwear se refleja en un espíritu grunge donde aparecieron buzos y cárdigans largos que se combinaron con vestidos o faldas midi de tul. Los borcegos acompañaron este estilo con una pisada muy fuerte.

Puede interesarte

Color off white

Pantalones, vestidos y bermudas, la nueva paleta off white. Foto: Gentileza marca.

La fuerza del off white se presenta en looks monocromáticos. Las prendas se neutralizan y se arman outfits con diferentes estilos: casual, romántico o más modernos.

Noche

Con reminiscencias delos años ’80. Foto: Gentileza marca.

Con una vuelta a los años ´80, la noche viene con texturas brillosas y con hombros bien marcados. Las cinturas se ciñen, se descubren los hombros, las polleras se acortan y así definen una silueta más glam y sensual.

Ir Arriba