Deslumbrante: así es la villa que las hermanas Jenner alquilaron en la costa mexicana – Para Ti
 

Deslumbrante: así es la villa que las hermanas Jenner alquilaron en la costa mexicana

Illustration de la villa de 6 500 $ par jour de Kylie et Kendall Jenner ont loué au Mexique à Ocean Castle Sol de Oriente & l'Ocean Castle Sol de Occidente à Careyes. Kylie and Kendall Jenner&8217;s $6,500 a day villa in Mexico at the Ocean Castle Sol de Oriente & Ocean Castle Sol de Occidente in Careyes. The delicious duo flew out to the holiday destination on Kylie&8217;s private jet. The villa has its own tower with stunning ocean views. Amenities include a huge negative edge pool which looks out onto the ocean below, a bar, a garden and a private beach area.
Las chicas del clan Kardashian pasan sus vacaciones en una villa de U$S 6500 por día en la soñada costa de Careyes, sobre el Pacífico mexicano. Un complejo increíble, ubicado en lo alto de una montaña y abrazado por una piscina con desborde infinito, que aquí te mostramos en exclusiva.
Deco
Deco

Las hermanas Kylie y Kendall Jenner, del famoso clan Kardashian, sí que saben vacacionar bien. Esta temporada, eligieron como destino una espectacular villa ubicada en un peñón frente al mar en la costa oeste mexicana. Un lujo a la altura de sus caprichos.

Las hermanas Jenner-Kardashian, dos de las chicas del célebre clan. (Fotonoticias)

La villa en cuestión se llama Ocean Castle y está ubicada en Careyes, una playa exclusiva y de primer nivel sobre el pacífico mexicano, en la costa sur de Jalisco. ¿Su costo? 6500 dólares por día.

Una vista aérea y cenital de la villa, totalmente abrazada por una piscina con desborde infinito hacia los acantilados. (Fotonoticias).
La casa tiene además una vista privilegiada del Pacífico mexicano. (Fotonoticias).

Las lujosas vacaciones de las hermanas Jenner

Las hermanas Jenner viajaron hacia este exótico destino en el jet privado de Kylie. La lujosa villa está ubicada en la punta de una montaña y abrazada en toda su circunferencia por una piscina con desborde infinito que se funde con el agua azul del océano Pacífico, al que mira en altura.

Una torre tipo palapa remata la construcción, que tiene forma radial. (Fotonoticias).

La casa es de estilo mediterráneo, pero remata en una gran torre con techo estilo palapa, muy común en la costa mexicana. Desde allí se tiene una maravillosa vista hacia el mar y el horizonte.

La casa está se diseñó sobre la ladera de una montaña y está atravesada por diversase escaleras que comunican los distintos niveles. (Fotonoticias).

Fiel a su estilo, Kendal y Kylie inundaron las redes con fotos donde se las puede ver en distintos rincones de la villa, junto a varios miembros de su círculo familiar.

Tiene diferentes áreas de living, todas con unas rajas verticales que dejan espiar el maravilloso paisaje. (Fotonoticias).
Los interiores son en general de punta en blanco, con muebles de madera y fibras como contrapunto. (Fotonoticias).
Los interiores blancos, con impronta mediterránea. (Fotonoticias).

Los interiores de la villa que alquilaron las Jenner

La peculiar villa de la costa de Careyes -un paraíso súper exclusivo- tiene un diseño radial y circular, sobre la punta de la montaña. Los ambientes se abren hacia este paisaje único con grandes ventanales y unas rajas verticales que recortan porciones del mar azul.

Uno de los dormitorios de la villa: las Kardashian alquilaron el complejo por completo. (Fotonoticias).

Los interiores son en su mayoría blancos (piso, paredes, techo) con selectos muebles de madera y muchos detalles en fibras. Unas etéreas cortinas tamizan el sol.

Una de las terrazas, con su solárium. (Fotonoticias).

La villa remata en diferentes terrazas que balconean sobre el Pacífico. Pintadas de un brillante amarillo (el color del sol), proponen zonas de living semicubiertos, un área de bar al aire libre, un gran solárium con reposeras y sombrillas y una zona de playa privada.

El living íntimo bajo el techo de palapa de la torre principal. (Fotonoticias).
Un área de relax frente al océano Pacífico. (Fotonoticias).

La casa Ocean Castle está formada por varias habitaciones que conforman sus dos alas: Oriente y Occidente. Pero para ganar exclusividad, las chicas Jenner-Kardashian la alquilaros por completo. La villa cuenta con patio, vistas a la piscina, zona de estar, tevé de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada. Además tiene su propia playa privada y una pequeña isla sobre el mar. Un lujo a la altura del clan.

Una imagen de la villa desde el mar. (Fotonoticias).

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig