Video deco: una casa porteña con espíritu mexicano (decoración sin fronteras) – Para Ti
 

Video deco: una casa porteña con espíritu mexicano (decoración sin fronteras)

Recorrimos el hogar de una arquitecta mexicana que trasladó el estilo de la decoración de su país natal y sus mil y un objetos, colores y texturas a su casa familiar argentina.
Deco
Deco

“La casa tiene que contar la historia de quién es cada persona”, asegura la arquitecta Paola Duhart Ogarrio (@paoladuhart).

Ella es mexicana y vive en Argentina junto con su marido, sus dos hijas y un gato, y el hogar que construyó en nuestro país, más precisamente en la Ciudad de Buenos Aires, en el barrio de Devoto, refleja el espíritu de su dueña que quiso evocar el estilo de su México natal a través del arte, la decoración y las “chucherías” que son recuerdo de sus viajes a través de su país de origen.

Colores y textura de una casa ecléctica y muy personal. Foto: Diego García.

Paola no le tiene miedo al mix de colores y texturas y al eclecticismo que aplicó en el diseño de su casa, respetando los detalles constructivos originales de su vivienda de los años ´40.

La arquitecta mexicana dueña de casa trasladó el espíritu de su país natal a su casa argentina en el barrio porteño de Devoto. Foto: Diego García.

Así, sus techos altos, gargantas y molduras sirvieron de lienzo en blanco para desarrollar su maximalismo colmado de pequeños tesoros con valor sentimental.

Más información: parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig