Así te podés encontrar a Dustin de Stranger Things: atendiéndote en un restaurante

Reconocido como Dustin en Stranger Tings, Gaten Matarazzo aprovecha sus días postgrabaciones haciéndose unos dólares extra: el actor atiende en un restaurante.

Gaten Matarazzo (Dustin en Stranger Things) y una selfie con su mamá.

Como cualquier otro chico de su edad en vacaciones, Gaten Matarazzo, el actor de Stranger Things se dedica a atender en un restaurante. Sus fans lo reconocieron al instante, aún con barbijo puesto.

El recordado Dustin en Stranger Things tiene un plan b para su carrera como actor.

Gaten como “Sin Dientes” en Stranger Things.

Y es que, con las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things suspendidas por la pandemia y el coronavirus, el actor decidió invertir su tiempo de la mejor manera: trabajando en gastronomía.

La estrella de Stranger Things y su trabajo de verano

El actor de Stranger Things pasa de las entrevistas en tevé a su rol como camarero en un restaurate

A pesar de usar su tapabocas, algunos fans reconocieron al actor de 17 años ocupándose de los pedidos y las entregas en un restaurante.

Gaten en un alto de las grabaciones de Stranger Things.

Y es que, acostumbrado a las entrevistas, red carpets y a ser recibido como una estrella en todo el mundo tras el éxito de Stranger Things, el actor decidió demostrar estos días otra faceta:

a Gaten no se le caen los anillos. Y, si la hija mayor de la reina Máxima, la princesa y futura reina Amalia, puede ir en bici y a atender como camarera en un restaurante en Holanda, ¿por qué no él?

La popularidad de su personaje, “Dustin” en Stranger Things, sigue a Gaten a donde va.

Dustin en el restaurante familiar

El posteo del actor de Stranger Things dedicado a su mamá.

A Gaten lo reconocieron en plena jornada laboral. Dicen que se trata del restaurante Bird & Betty’s en Beach Havenonde, el local familiar liderado por su mamá.

Puede interesarte
JASON PRIESTLEY

El trabajo de verano fue confirmado por el representante del actor que, desde que terminó de grabar Stranger Things pasó por varias operaciones (sufre de displasia cleidocraneal, una dolencia genética) y se dedica a ver qué planea para su futuro artístico.

Mientras esperan la vuelta a las grabaciones de la cuarta temporada de Stranger Things.

Gaten sabe que muchos de sus compañeros de Stranger Things -desde Millie Bobby Brown y su Enola Holmes a Maya Hawke– ya tienen sus planes encaminados y espera hacer lo mismo.

También te puede gustar: Millie Bobby Brown es ¡la hermana de Sherlock Holmes!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba