News

La vida de Millie Bobby Brown después de Stranger Things

Alerta spoiler. Con el reciente estreno de Stranger Things 3 -¿ya la terminaste?-, la actriz está lista para dar vuelta la página. ¿Cómo sigue su carrera tras el éxito de Stranger Things 3?
MILLIE BOBBY BROWN
Tras el éxito de tres temporadas en Stranger Things, Millie está lista para más.
Foto: @milliebobbybrown

Se trata de un suceso mundial, en su tercera temporada y a solo unos días de su estreno, Stranger Things sigue batiendo récords. Más de 40,7 millones de cuentas de Netflix la vieron en los primeros cuatro días tras su estreno internacional, el 4 de julio. Sin embargo, como con todo éxito queda ver qué sucede después. Y su protagonista principal, Millie Bobby Brown (“Eleven”, alias “Once”) está decidida a demostrar que hay una vida después de Stranger Things.

El detrás de escena en Stranger Things 3. Foto: Netflix.

En los tres años de la serie, la adolescente (que hoy tiene 15 años) tuvo su estallido a la fama. Pasaron cosas desde que saltó a la fama como la pequeña rapada que decía todo con la mirada a la joven que hoy es capaz de salvar al mundo, desde el pueblito de Hawkins.

Millie Bobby agradece a los fans. Stranger Things la lanzó a la fama. Foto: Netflix.
Junto a Noah Schnapp (Will Byers) en la premiere de la serie en California. Foto: Netflix.

Con la tercera parte de la serie terminada y convertida en una celebritie con peso propio (Brown comparte crédito con un gran elenco joven, pero es imposible imaginar el éxito de Stranger Things sin Eleven), Millie Bobby planea ir más allá.

Y, si Emma Watson pudo sobrevivir a su personaje de Hermione Granger en la saga Harry Potter, también Millie parece decidida a mantenerse en carrera y a abrirse camino con nombre propio. Hay otros papeles y nuevas experiencias para actrices precoces como ellas.

MILLIE BOBBY BROWN STRANGER THINGS
Con su adorado “Hopper”, los chicos crecen. ¿Estará David Harbour en una Stranger Things 4?
Foto: Netflix

Spoiler Alert

Entre sus compañeros, Millie Bobby Brown se hizo conocida por algo: a pesar de su corta edad, suele tomarse sus escenas muy en serio. Se dice que es muy minuciosa para lograrlas lo más reales posibles.

Si todavía no llegaste a ese capítulo, dejá de leer.

Pero, es por eso que, al ser entrevistada por Entertainment Weekly, la actriz reveló como grabó la escena más tremenda de la serie. El mensaje que le dejó papá Hopper:

“Grabaron previamente a David -el detective Jim Hopper- y lo pusieron en altavoz. No quise leer el discurso. No quise ensayarlo. Solo quería que pusieran inmediatamente una cámara sobre mí y ver la manera de reaccionar. La forma de hacerlo fue pura devastación y tristeza, el de una chica desconsolada que acaba de perder a su padre… o que eso piensa. Fue emoción pura”, explicó la teen.

Y para una actriz que se formó y creció profesionalmente con la serie, se vio genial.

La serie la hizo recorrer el mundo. Millie en Costa Salguero, en su visita 2017 a la Argentina. Foto: Archivo Atlántida.

Millie Bobby es consciente de que le debe todo a Stranger Things y a sus creadores, los hermanos Mat y Ross Duffer. La serie la hizo conocida en todo el mundo y la llevó a red carpets y a destinos insospechados (como en su visita en 2017 a la Argentina por la Comic Con).

Pero la joven también demostró que puede actuar. Con o sin pelo. Con o sin poderes o efectos especiales. Así, corrieron rumores de que en Hollywood querían sumarla al universo Marvel. La veían parte ya de su próxima película, The Eternals.

Ni lerda ni perezosa, ella que todo lo comunica a sus fans vía redes sociales -con 21 millones de seguidores, maneja un ida y vuelta increíble- respondió: “Todos piensan que voy a ser parte de una película de Marvel. Y no, que yo sepa. Mi familia y yo no tenemos idea”.

No se sabe de dónde surgió el rumor, pero lo cierto es que es tentador.

Y es que su transición de las series -de plataformas streaming, encima- a la gran pantalla no tuvo mayores problemas. Este año Millie se lució en su debut cinematográfico, Godzilla 2: el rey de los monstruos.

De la noche a la mañana (apenas terminó de grabar la temporada 2 de Stranger Things) “Eleven” se transformó en la morocha “Madison” y el debut fue todo un éxito ya que la joven actriz ya grabó su participación en la próxima secuela, Godzilla vs. King Kong que se estrenará en 2020.

La cara más buscada para campañas. Su línea para Converse Chuck Taylor All Star. La más joven en una colaboración.
Foto: Fotonoticias.

La más buscada. Ella -que alcanzó la módica suma de 3,15 millones de dólares por la última temporada de Stranger Things, símil Winona Ryder- hoy protagoniza campañas publicitarias mundiales.

Acaba de lanzar su línea de calzado para Converse Chuck Taylor All Star inspirada en la naturaleza, el mar y sus amadas ballenas. Millie se convierte así en la celebritie más joven en realizar una colaboración con la marca.

MILLIE BOBBY BROWN INSTAGRAM
Stranger Things, tan solo el comienzo. Foto: @milliebobbybrown

Con sus 15 años (con consecuentes restricciones al grabar y en sus compromisos laborales, al ser menor de edad), Millie Bobby Brown deberá manejar bien sus tiempos, ya cuando todo Hollywood te pone en la cresta de la ola te quiere en cada gran proyecto. Sincronizar agendas podría tornarse complicado.

Por lo pronto, la actriz ya tiene en carpeta la filmación de The Thing About Jellyfish y luego Enola Holmes. Un maratón para dejarla libre justo a tiempo para reencontrarse con sus amigos en una futura Stranger Things 4 que ya está confirmada.

Millie Bobby Brown va por más. Eleven (o más bien, Millie) reloaded.

Notas relacionadas

Bitnami