Así vive Iliana Calabró en su departamento de Palermo – Para Ti
 

Así vive Iliana Calabró en su departamento de Palermo

Al despedirse de MasterChef Celebrity, Iliana Calabró agradeció haber participado del reality porque como vive sola en su casa, el hecho de haber sido parte del programa la mantuvo entretenida. En esta nota te invitamos a conocer el departamento de Palermo, frente al Botánico, donde vive la actriz.
News
News

Iliana Calabró remarcó que vive sola cuando se despidió de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación del domingo. Emocionada agradeció haber participado e hizo llorar a sus compañeros del reality.

En el comedor con Marley.

Así vive hoy, Iliana en su departamento de Palermo, frente al Botánico. De circulación circular, ni bien se ingresa por la puerta de madera de doble hoja, hay un recibidor con un espejo que va del techo al piso de mármol. De ahí, otra puerta invita a pasar al living comedor en forma de L.

El ambiente tiene piso de parquet y cortinas de gasa: todos los cuartos dan a un balcón con impresionantes vistas al Botánico. La mesa del comedor tiene tapa de vidrio y la acompañan seis sillas con asiento tapizado en cuero y respaldo de esterilla.

El living de Iliana. Foto: Ig

En el living tiene un sillón tapizado con estampa floral, una banqueta en color crudo y con tapizado capitoné, y sillón circular y dos mesitas con tapa de vidrio y patas de acero.

Iliana hace gimnasia en el living. Foto: IG

Mirá el video del día que Marley visitó la casa de Iliana Calabró:

Una puerta corrediza de doble hoja en el comedor invita a pasar a su cuarto.

El cuarto de Iliana. Foto: IG

Como cabecera tiene una biblioteca de madera y la cama la tiene vestida mantas que va alternando y dos almohadones de piel.

Otra imagen del cuarto. Foto: IG

El vestidor de Iliana. Foto: IG

"Mi casa es un museo", le dijo Iliana a Marley el día que visitó su casa. Es que ella tiene recuerdos de su papá, Juan Carlos Calabró, en varios rincones de su casa.

Este plato lo dibujó y pintó con marcadores su papá y ella lo conserva como adorno sobre un mueble del living.

La cocina es su lugar preferido porque ella adora cocinar.

El día que Marley entró a su casa. Foto: IG

Tiene una isla central con tapa de mármol. Las alacenas revestidas en madera y cocina y electrodomésticos en color plateado. La cocina está abierta al comedor diario.

Iliana en su cocina. Foto: IG
El balcón de Iliana da al Jardín Botánico. Foto: IG

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig