Astrología 2020: signo por signo, el desafío para lo que viene

La astróloga Lourdes Ferro propone descubrir el desafío 2020 según cada signo del zodíaco, para seguir adelante y evolucionar a pesar de todo.

El zodíaco propone un plan para lo que sigue del 2020. Foto: 123rf.

El 2020 quedará en los libros de historia como el año de la pandemia. Sin embargo, en el mundo de la astrología se habla de la Gran conjunción en Capricornio: una gran reunión de planetas en este signo que durante estos 12 meses mostrará fuertes incidencias en nosotros.

“Si bien hay signos que se ven intensamente afectados, la gran conjunción replica en todo el zodíaco. La propuesta es transformarnos, enfrentarnos a lo establecido, a todo aquello que de alguna manera siempre fue intocable”, explica la reconocida astróloga y tarotista Lourdes Ferro.

Autora de Guía Astrológica 2020 y Magia, mi libro de sombras, la experta uruguaya ofrece un listado muy concreto con los retos que nos propone el Universo para cada uno de nosotros.

Los invito a conocer en qué áreas se desatacará el desafío de cada signo, no sin antes recordarles que todo es cíclico y que las cosas suceden como oportunidades para seguir avanzando -contó @lourdesferro a Para Ti-. No hay una receta para el éxito, pero si pequeñas acciones diarias que nos llevan a una vida prospera”.

Lourdes Ferro, astróloga y tarotista.

Así, este no es un horóscopo más. Según esta experta en constelaciones, “la información del cielo no debería tomarse como futurología, sino más bien como herramientas para trabajar y construir un futuro mejor”.

Y agrega: “Mentiría si dijera que en la vida todo es perfecto, pero si vamos aprendiendo cada día seguramente nos fortalecemos y vamos ganando experiencias que nos impermeabilizan. No olvides que tú eres el Mago y el creador de tu realidad y que todo lo que sucede es una oportunidad para crecer”.

Los desafíos del horóscopo 2020: signo por signo

ARIES: reveer todo lo relacionado a las metas que te habías propuesto, no solo para el año sino para la vida, la gran conjunción afecta la casa del poder, las metas, los logros. Debes conectar con la evaluación y análisis de tus objetivos. ¿Estás dónde verdaderamente quieres estar?. 

TAURO: la visita de Urano te viene transformando hace tiempo pero la gran conjunción afecta tu vida profesional, el camino de lo que quieres estudiar o el trabajo que tienes puede verse modificado, tienes nuevos estímulos y la posibilidad de realizar verdaderamente aquello que siempre quisiste. 

GÉMINIS: es momento de sacarse la piel y volver a empezar, este año te encontrarás con tus zonas mas oscuras para luego poder brillar verdaderamente. Es momento de perdonar, dejar ir el pasado y mirar al futuro. No debes seguir cargando con aquello que no te permite avanzar. 

CÁNCER: el área de desafío es la vincular, la pareja, los socios, los vínculos cotidianos se ven afectados por la gran conjunción, el otro te hace de espejo. También es el momento de ver a la cara a los enemigos frontales, identificarlos y perderles el miedo. 

LEO: es momento de enfrentar tus limitaciones, todo aquello que te restringe a nivel de salud, el trabajo, la responsabilidad y aquellas cargas y limites impuestos que vienes soportando. Reconócelos y entiende que tú puedes.

No hay una receta para el éxito, pero si pequeñas acciones diarias que nos llevan a una vida prospera“, asegura Lourdes Ferro. Foto: pixabay.

VIRGO: es el año de contactar con lo que te da placer, lo que te gusta, la creatividad y el éxito. Este año debes tomar nota de todo lo que se te viene a la mente porque estás altamente creativa. El desafío que tienes es disfrutar y conectar con el éxito y el brillo. 

LIBRA: tienes que tomar contacto con la conquista de nuevos territorios, lanzarte a conquistar lo que quieres, momento de ir tras esa casa, ese trabajo, ese proyecto que venias teniendo en mente.  Lo que te propones, lo lográs. 

ESCORPIO: el desafío es poder solucionar vínculos, sanar el niño interior y lograr que las heridas enquistadas salgan, enfrentar el dolor, perdonar y sanar. Retoma el vinculo con amigos, hermanos y todos aquellos que tanto bien te hacen. 

SAGITARIO: el desafío es conectar con la opulencia, decretar en positivo y pensar en lo patrimonial, más allá de que hoy no veas los resultados debes poner tu mente en modo Opulencia y crecimiento económico para generar cambios. 

CAPRICORNIO: es tu año, el año de la oportunidad y el crecimiento, de sentirte diferente y que se abran puertas. Debes soltar aquellas cosas inútiles que ya no te permiten crecer, solo aférrate aquello necesario y útil para brillar. 

Puede interesarte

ACUARIO: el desafío es encontrarte con tu sombra, debes iniciar el camino de la introspección y entender que tu misma eres quien a veces te limitás. Deja de hacerte trampas en el solitario y comienza a prepararte para el 2021 que es Tu año. Medita y analiza que es lo que verdaderamente quieres. 

PISCIS: año de encuentro con el otro, aceptación y humanización. Año rebelde y mente muy activa, generando ideas y ampliando los horizontes en tu mente y tu vida. Año de proyectos y mente abierta a lo nuevo.  

También te puede gustar: Numerología: conocé tu número de misión de vida para usarlo en tiempos de crisis y replanteos

Ir Arriba