Así es el nuevo y radical cambio de look de Tini Stoessel – Revista Para Ti
 

Así es el nuevo y radical cambio de look de Tini Stoessel

La cantante sorprendió en redes sociales después de que se vilarizara un clip de ella luciendo un novedoso corte de cabello
Belleza
Belleza

Tini Stoessel fue capturada por las calles de Buenos Aires llevando un nuevo e impactante cambio de look que dejó a sus seguidores en total sorpresa.

Las redes sociales explotaron cuando se viralizó un video de la cantante fotografiándose con unas mini fans, luciendo un corte bob con un rubio casi platinado que deja ver sus raíces morochas.

Así es el nuevo y radical cambio de look de Tini Stoessel
Así posaba Tini junto a una fan en Buenos Aires

El video, en el que se la ve a la ex de Rodigo de Paul debajo de una sombrilla sostenida por un empleado de seguridad, Martina estrena un corte que le da la despedida a las trencitas africanas que usó todo el verano.

"La triple T" no es novata en cambios de imagen impactantes. En los últimos meses, pasó de su clásico pelo morocho y largo, a un rubio platinado por encima de los hombros que rápidamente se convirtió en una melena compuesta por largas extensiones.

Así es el nuevo y radical cambio de look de Tini Stoessel
Tini ya había sorprendio usando trenzas africanas

Al poco tiempo, Tini optó por cambiar de nuevo de look y compartió una serie de fotos con el pelo, aún platinado, de nuevo por encima de sus hombros. Tras este corte, volvieron las extensiones con una melena de trencitas que la acompañó en sus vacaciones caribeñas.

Así es el nuevo y radical cambio de look de Tini Stoessel
Dua Lipa fue de las primeras en animarse a lucir intencionalmente sus raíces

Ahora, la cantante volvió a elegir un peinado super corto, que se suma a la tendencia del bob cut en este 2024. Resalta la elección de Martina de destacar sus raíces con su color natural, el morocho.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig