Cómo armar tu propio spa en casa - Revista Para Ti
 

Cómo armar tu propio spa en casa

Cómo armar tu propio spa en casa
Una buena ambientación, algunos productos de belleza y estos pequeños rituales te pueden ayudar a vivir una experiencia de conexión con vos misma, y en tu propia casa.
Belleza
Belleza

Este finde XXL puede ser una oportunidad para conectarte con vos misma y realizar pequeños rituales de belleza que impactarán positivamente en tu bienestar. Simple, con lo que tengas a mano, y en tu baño, te contamos qué tener en cuenta para recrear tu propio spa en casa.

La ambientación

Una iluminación suave es un buen punto de partida. Las luces cálidas y tenues son las indicadas para crear una atmósfera acogedora. Si tenés luces LED regulables, mejor.

Si no, podés sumar algunas velas (si son aromáticas, mejor aún) y disponerlas en el lugares estratégicos. Lavanda, eucalipto, vainilla o sándalo son naturalmente relajantes. Podés también recurrir a velas flotantes, que podés colocar en recipientes con agua que, además, son visualmente atractivas.

Cómo armar tu propio spa en casa
Las sales de baño y las velas aromáticas, dos elementos que te ayudarán a recrear un spa en tu casa

Otra manera de armonizar los espacios con aromas es mediante los sahumerios y los vaporizadores a los que le sumás aceites esenciales.

Por último, pero no menos importante, los sonidos que te ayudarán a tranquilizar tus sentidos. Podés poner de fondo pistas de música para meditar o esas que reproducen sonidos de la naturaleza.

Los rituales beauty

Si vas a tratar tu piel podés aprovechar para realizarte una mascarilla facial: de arcilla, hidratantes, exfoliantes, calmantes... cada una tiene una función distinta, pero todas te realizarán un aporte beneficioso a tu piel.

Mientras tanto, en el pelo podés también aplicar una mascarilla, que se aplica siempre después del shampoo (no uses acondicionador) y solamente en los largos. Colocá una cofia para dejarla actuar unos minutos y, al finalizar, realizá un buen enjuague.

Los difusores con palillos, sahumerios o los vaporizadores te ayudarán a recrear una atmósfera de spa

En caso de que decidas sumergirte en la bañera, podés incluir sales de baño y realizar allí mismo una exfoliación suave en la piel del cuerpo a través de un gel con partículas. Recordá que debés aplicarlo a través de suaves movimientos circulares.

Al terminar el baño, completá la acción con cremas hidratantes o aceites esenciales para humectar y suavizar la piel.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Cuál es el tipo de cáncer de Kate Middleton, el diagnóstico y la duración del tratamiento: respuestas del Palacio de Kensington

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig