Cómo hacer el make up pumpkin spice latte, ideal para esta temporada de fiestas – Revista Para Ti
 

Cómo hacer el make up pumpkin spice latte, ideal para esta temporada de fiestas

pumpkin spice latte make up
Combina a la perfección con los colores navideños, ya que el naranja, el blanco y el dorado son los tonos principales. Acá te enseñamos cómo hacerlo.
Belleza
Belleza

En octubre de este año, el latte make up comenzó a abrise paso en las redes sociales y, en especial, en TikTok, donde los usuarios comparten tutoriales e ideas de este beauty, que se basa en llevar los ojos con colores ahumados y marrones. Sin embargo, ahora nació otra tendencia que posee muchas características de esta moda, pero se sobrepone a todo: el pumpkin spice latte.

Este maquillaje ya presenta más de 500 mil visualizaciones en la plataforma mencionada y por algo será. Figuras como Gigi Hadid, Cara Delevingne y Florence Pugh ya se animaron a probarlo y les queda increíble.

Hailey Bieber también lució el pumpkin spice latte make up.

Es importante saber cómo combinar los colores naranjas y canelas que poseen este make up con los tonos de piel y así obtendrás un estilo totalmente diferente e innovador. A su vez, en esta temporada de fiestas, queda re bien con los tonos típicos de la Navidad y de Año Nuevo, como el rojo, el blanco y el plateado.

En qué consiste el pumpkin spice latte

Los colores principales que presenta este maquillaje son: el naranja, el canela, el dorado y el marrón. Consiste en llevar los ojos bien cargados de sombras con estos tonos, es ideal realizar una buena técnica de smokey eye.

Este maquillaje broncea naturalmente la cara.

También, el contorno y el rubor color tierra son los personajes fundamentales de este make up, ya que le aporta un bronceado natural a tu cara. Además, va con cualquier tipo de piel, dado que solo es necesario conocer a la perfección tus rasgos faciales para poder seguir tus líneas de expresión.

El delineador finito y largo y la máscara de pestañas le aportan profundidad a la mirada y resaltan tus ojos. Es indispensable que tus labios lleven algún tono como los que mencionamos y practicar la ténica de contorneo para que se vean más voluminosos.

Este make up se centra en las sombras de ojos marrones.

Paso a paso del pumpkin spice latte make up

Cuando ya hayas conseguido todos los materiales necesarios para realizar este make up, como delineador, máscara de pestañas, bronzer marrón, rubor naranja o canela, corrector, base ligera, gloss, labial e iluminador dorado y sombras de esos colores; podés empezar a maquillarte.

El paso número uno es humectarte y limpiarte la piel para que esté preparada para la cantidad de productos que le aplicarás. Luego, agregamos la base y la esparcimos con una beauty blender, con delicadeza y a toquesitos.

El pumpkin spice latte make up es ideal para esta temporada de fiestas.

Después, utilizamos el corrector para resaltar las zonas que queremos que se aprecien mejor y el bronzer encima de los pómulos. Finalmente, aplicamos el highlighter como lo hacemos habitualmente y para los labios es necesario delinear el borde con un lápiz clarito, luego los rellenamos con un labial naranja o canela y, por último, le damos el toque con un gloss brilloso.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig