#ConsultorioParaTi: lo que hay que saber para despejar dudas sobre el aumento mamario – Revista Para Ti
 

#ConsultorioParaTi: lo que hay que saber para despejar dudas sobre el aumento mamario

GC Aesthetics, Implantes mamarios, Aumento mamario
La cirugía mamaria es una de las intervenciones quirúrgicas más frecuentes en Argentina y el mundo. Al mismo tiempo se presenta como un proceso repleto de dudas que aparecen en los meses previos a llevar a cabo la operación.
Belleza
Belleza

Los procedimientos quirúrgicos aparecen en la vida de muchas personas que eligen resaltar los rasgos naturales de su rostro o cuerpo y para mejorar aquellas zonas con las que no se siente total seguridad. Mientras la cirugía se instala como el método por excelencia a nivel mundial para el aumento de pechos, crecen las típicas dudas acerca del procedimiento antes de evaluar el escenario con un profesional. 

Entre las razones más frecuentes por las que se elige una mamoplastia de aumento se encuentran: recuperar la firmeza de los pechos, conseguir una mejor armonía cuando los dos pechos son desiguales, sentirse recuperada luego de un cáncer de mama o, simplemente, porque existe la posibilidad de avanzar con el procedimiento.  

La superficie, textura, gel, cohesividad, suavidad, proyección de un implante mamario son claves al momento de avanzar con un mamoplastia de aumento.

Como sucede con toda intervención clínica, es primordial disponer de información certera acerca del profesional y del producto que se utilizará para efectuar el procedimiento. De esta manera será posible tomar mejores decisiones para obtener los resultados deseados y lograr una cirugía exitosa. 

El primer paso para despejar las típicas dudas acerca de cualquier tipo de intervención (pero principalmente de la cirugía mamaria) es acudir con un médico cirujano profesional. Recomendamos no tomar decisiones apresuradas al respecto del proceso de aumento de mamas y disponer de información segura y confiable. También hay que tener en cuenta que se trata de una intervención que debes realizar para sentirte bien con vos y no por obligación ni sugerencia de ninguna persona. 

GC Aesthetics es una de las voces autorizadas para hablar de aumento de mamas: la marca tiene más de 40 años de experiencia y presencia en 170 países.

¿Dónde puedo encontrar un cirujano plástico confiable?

Para dar con un médico plástico que se encuentre certificado y cuente con una amplia trayectoria en el universo médico y de cirugías mamarias te recomendamos chequear el sitio oficial de la ​​Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.  

Otra de las claves será la marca de implantes mamarios que seleccione el paciente tras la consulta con el cirujano. Aunque en el mercado hay muchas marcas disponibles, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos: 

  • Cuánto tiempo tiene la compañía en el mercado. 
  • Si cuentan con estudios de largo plazo (esto significa que han estado en el mercado por mucho tiempo y no han presentado problemas en la composición de los implantes) . 
  • Revisar las garantías que se ofrecen por el producto. 

Dentro de una misma marca deben existir alternativas de implantes: es claro que en el mundo no hay dos personas iguales y para tomar decisiones más acertadas hay que elegir entre una gama de productos. Un implante se escoge según la estructura corporal y piel de la persona. 

Desde GC Aesthetics ®, una de las marcas internacionales con más experiencia en el desarrollo de implantes mamarios, aseguraron a Para Ti que es importante tener en cuenta la superficie, textura, gel, cohesividad, suavidad, proyección del producto. 

IMPLEO™, ROUND COLLECTION™, COGEL™ Y THE MATRIX, la variedad de productos de GC Aesthetics disponibles en Argentina y Latinoamérica.

“Las opciones como IMPLEO™ y Round Collection™ tienen medidas, texturas y volúmenes para todo tipo de mujer y deseos. Es importante que sepas que tu médico y vos tomarán la decisión en conjunto. no podés llegar al consultorio de tu médico y decirle 'quiero estos implantes y con esta incisión', porque el trabajo de decidir los mejores implantes y el mejor procedimiento debe ser en conjunto. Vos ponés las expectativas y tu médico la experiencia”, explican. 

“Los implantes de mama de GC Aesthetics ®, son implantes de última generación, que cumplen con todas las medidas de seguridad en su fabricación y seguimiento post venta”. 

Información relevante sobre GC Aesthetics®: 

  • Tiene más de 40 años de experiencia diseñando, fabricando y comercializando implantes mamarios y corporales para cirugía de aumento mamario y cirugía reconstructiva, poniendo siempre primero la seguridad de las mujeres.
  • Está presente en más de 70 países de todo el mundo y cumple con las autoridades regulatorias internacionales más estrictas, lo que habla de la calidad de sus productos.
  • IMPLEO™, ROUND COLLECTION™, COGEL™ Y THE MATRIX™ son los implantes de GC Aesthetics®, disponibles en Argentina. Estas marcas han estado presentes por más de 30 años, con una excelente trayectoria de seguridad.
  • GC Aesthetics® es la única marca en Argentina con estudios a largo plazo de los implantes de mama (10 años).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig