Los Grammy fueron una verdadera vidriera de moda y belleza. Y que Miley Cyrus, Lady Gaga y Billie Eilish estrenarán allí el mismo corte de habla, habla de una tendencia. Se trata del corte jellyfish (medusa) o hime (como le dicen en Japón, donde nació).

Qué es el corte jellyfish o hime: es una combinación de un bob mezclado con capas súper largas. Con el pelo recogido, podría parecer un bob a la altura del mentón (como Billie ), o la cabeza de una medusa. Pero el resto del pelo se deja recto y largo.

Billie Eilish apareció con el pelo en capas entrecortadas que enmarcaban el rostro con el pelo largo y suelto en la parte posterior durante su actuación en el concierto benéfico FireAid para California Fire Relief el 30 de enero en los Grammy.

Después apareció Miley Cyrus, y se sumó Lady Gaga con el mismo corte. Que tres celebrities lo hayan adoptado para los Grammy indica que el corte va a ser furor esta temporada.




Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: