Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores una imagen donde aparece con su hijo mayor, Bautista, enyesado. Es la primera vez que el adolescente de 16 años posa con su papá desde que se accidentó en uno de sus brazos.
La lesión del adolescente había trascendido por las fotos publicadas por Pampita desde sus vacaciones en los Estados Unidos, donde tras recorrer los parques temáticos de Disney, la modelo y sus hijos descansaron en las playas de Miami.
Mirá También

Accidente en vacaciones para Bautista Vicuña, el hijo de Pampita: apareció con brazo enyesado, ¿qué le pasó?
Allí, llamó la atención no ver imágenes de Bautista disfrutando del mar y la pileta junto a sus hermanos Beltrán, Benicio y Ana. Sin embargo lo que sí se pudo ver es que el adolescente llevaba un yeso en su brazo.

Si bien ni el adolescente ni sus padres hablaron del tema, dejando los detalles para la intimidad de la familia, es evidente que Bautista se accidentó fracturándose un hueso del brazo.
Y esto sucedió aproximadamente a mediados de enero, ya que es desde el festjo de cumpleaños de Pampita -el 17 de enero- cuando el joven comenzó a mostrarse con yeso.

Mirá También

Mientras la China Suárez está en Turquía, Benjamín Vicuña viajó al sur con Magnolia y Amancio
Ahora su papá, Benjamín, decidió blanquear que su hijo está fracturado y en proceso de recuperación, en una foto que los muestra juntos. Que se recupere pronto.
Cabe destacar que el actor chileno retornó hace pocas horas del sur, donde había viajado con sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio.
Mientras la China Suárez está en Turquía, Benjamín Vicuña viajó al sur con Magnolia y Amancio
Benjamín Vicuña viajó con sus hijos Magnolia (6) y Amancio (4). Al cuidado de los pequeños mientras la China Suárez -madre de los niños-, está en Turquía con Mauro Icardi, el actor chileno decidió tomarse un avión con rumbo -aparentemente- al sur.

Aunque no especificó en su posteo de Instagram dónde están, Vicuña mostró a los chicos refrescándose en un lago, en un paisaje que parece de la Patagonia.
Mirá También

Las fotos de la China Suárez en Turquía: de instalarse en la casa donde vivía Wanda Nara a recorrer la ciudad

Magnolia y Amancio aparecen usando trajes de neoprene y disfrutando de las aguas heladas de algún lago del sur. En otra de las imágenes los niños están en una piscina y en otras posando con su papá.
Cabe recordar que Magnolia cumple 7 años el próximo viernes 7 de febrero, fecha que podría ser la elegida por la China Suárez para estar de regreso de su viaje con Icardi.
Foto: Ig de Benjamín Vicuña
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Mirá También
