Los beneficios del aceite de romero para tu piel – Revista Para Ti
 

Los beneficios del aceite de romero para tu piel

Este producto es un potente antioxidante natural que puedes combinar con tu crema hidratante.
Belleza
Belleza

El aceite esencial de romero es un potente antioxidante natural con porpiedades antiage que aporta múltiples beneficios a la piel (y también al pelo). Por eso no debería faltar en tu rutina de cuidados faciales.

Podés o bien optar por productos formulados con este componente o hacer un pequeño truco casero: sumar unas gotas de este aceite a tu crema hidratante, para potenciarla.

Para empezar, el aceite de romero nutre e hidrata el cutis en profundidad y sin congestionarlo. Esto, junto a su gran poder antioxidante, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro. También tiene propiedades antisépticas, antinflamatorias, antibacterianas y cicatrizantes. Por tanto, ayuda a combatir la mayoría de los problemas que puede sufrir la piel del rostro.

Estas características lo convierten en un ingrediente muy versátil, indicado para las pieles secas, para las maduras e incluso para las propensas al acné: lo importante es combinarlo con la crema apropiada.

Otra de las ventajas de optar por los aceites esenciales puros es que podés mezclar varios para crear un tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades. Al de romero podés añadirle, por ejemplo, árbol de té (un potente antibacteriano) o salvia (antioxidante y antimicrobiano).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig