Mariana Fabbiani nos muestra su truco express para armar un rodete fácil y súper canchero en minutos – Revista Para Ti
 

Mariana Fabbiani nos muestra su truco express para armar un rodete fácil y súper canchero en minutos

Hay días que no sabemos qué hacer con nuestro pelo pero la conductora nos trae una solución express para incorporar a nuestras vidas. 
Belleza
Belleza

Encontrar un peinado fácil de hacer para esos días en los que no sabes qué hacer con tu pelo, a veces puede ser un gran desafío. Pero Mariana Fabbiani nos trae la solución perfecta para hacernos un recogido súper fácil, rápido y muy canchero listo para salir a conquistar la calle: un rodete con textura.

Video: Mariana Fabbiani nos enseña a hacerte un rodete en minutos

Un rodete fácil y rápido hecho en casa

La conductora compartió en sus redes sociales un video donde muestra cómo hacerte un recogido fácil y rápido con muy pocos elementos: una gomita transparente, dos clips, un peine de cola y spray.

¿Cómo se consigue? Fácil y sencillo: como primer paso, tomá todo el pelo con las dos manos y luego meté los dedos para darle volumen a la cabeza, no importa que quede desparejo, esa es a idea. Luego con la gomita, hacéte una colita pero no termines de sacar todo el pelo, te va a quedar una especie de rulo. Entrelazá el peine de cola, para dar volumen en la parte superior. Con los clips empezá a darle forma al rodete siempre y por último aplicá un poco de spay para aquellos pelos rebeldes.

Este peinado es ideal para esos días en los que sentís que tu pelo no se acomoda y que el frizz se adueña de tu cabeza. Un peinado ideal que acompaña tus looks tanto de día como de noche.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig