¡Chau pelo largo! Flor Bertotti se animó a un radical cambio de look – Revista Para Ti
 

¡Chau pelo largo! Flor Bertotti se animó a un radical cambio de look

Flor Bertotti es una de las actrices que casi nunca se juega con su pelo pero esta vez se decidió por un corte de tendencia: el bob arriba de los hombros.
Belleza
Belleza

Los cambios de "look" de las famosas son una inspiración maravillosa cuando queremos innovar en nuestro pelo pero no sabemos exactamente por qué peinado decantarnos de todos los que predominan en las tendencias de la temporada.

Flor Bertotti es súper conservadora con su pelo, desde siempre llevó su pelo muy largo y rubio. Sin embargo, ahora sorprendió con cambio de look que enloqueció a sus 1,8 mm de seguidores.

Flor Bertotti , con su cambio de look. Foto: IG.

Resultado final: un cancherísimo corte bob

Este fin de semana, la actriz decidió donar su pelo largo a una fundación que realiza pelucas para chicos con cáncer, y cortó unos 30 cm de su cola de caballo. Con este gran cambio, llegó a la peluquería de su amigo Cristian Rey para que le emparejara el "corte casero" que se había hecho.

Flor se corto ella sola su pelo largo. Foto: IG

"Llegó con su pelo desparejo y con el color muy desgastado, por ello decidimos renovarle su look", comentó el estilista a Para ti.

Primero se le realizó un corte bien recto por arriba de los hombros, con flequillo a dos aguas para darle marco a la cara, éste corte tiene la particularidad de sacar volúmen para darle movimiento interno, ideal para las que tienen mucho pelo al igual que la actriz.

Momento del color. Foto: IG.

En cuanto al color, se iluminó todo el contorno de la cara con un tono más rubio, y le realizaron mechas en color miel dejaron varias internas de su color natural haciendo que las mismas se esfumen y quede aún más natural el cambio. Luego se colocó una profunda nutrición que aporta brillo y mantiene el color y por último, un baño de luz para resaltar el brillo y el color.

Resultado final: ¡Divina y súper canchera!

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig