Para hacer en casa este finde largo: mascarilla de palta y banana, perfecta para nutrir tu piel – Revista Para Ti
 

Para hacer en casa este finde largo: mascarilla de palta y banana, perfecta para nutrir tu piel

Mascarilla de palta y banana, ideal para nutrir tu piel
Si tenés cutis graso y con acné, esta preparación es perfecta para vos porque humecta, rejuvenece, ilumina y le aporta colágeno a tu dermis. Así que tomá nota, ya que acá te enseñamos a hacerla. Aprovechá este feriado para aplicartela.
Belleza
Belleza

Mantener una piel brillante, humectada y con colágeno a veces complica. La edad, el cutis graso, el acné nos sobrepasan a todas. Sin embargo, esta mascarilla de banana y palta, puede ser tu solución. Además podés aprovechar este finde largo para prepararla y ponertela. Jugá a armar tu spa en casa.

Ambas frutas nutren, suavizan, fortalecen, rejuvenecen e iluminan la cara, ya que poseen vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos buenos para el rostro. Por lo que, tomá nota porque acá te contamos el paso a paso de esta mascarilla increíble para tu cutis.

Esta mascarilla de banana y palta es ideal para aportarle colágeno a tu piel.

Cómo hacer una mascarilla de banana y palta

Lo principal que vas a necesitar para esta mascarilla es: media palta, una banana y una cucharada de miel. Luego, verté todo en un recipiente y mezclá hasta conseguir una pasta homogénea. Así de rápido y fácil conseguirás un gran resultado.

Esta mascarilla humecta, rejuvenece e ilumina la cara.

Después, aplicá en la cara con delicadeza y dejá actuar por 10 minutos. Pasado este tiempo, se retira con agua fría y ¡ualá! ya tenés la piel lista para cualquier momento del día. Si la querés humectar aún más, podés ponerte tu mascarilla de siempre.

No obstante, si presentás alguna patología o si sentís que se te irrita la piel, siempre acudí a un médico especialista.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig