Qué tratamientos estéticos son furor durante el invierno y cómo funciona cada uno – Revista Para Ti
 

Qué tratamientos estéticos son furor durante el invierno y cómo funciona cada uno

Tratamientos estéticos
El well-aging es una de las últimas tendencias en el mundo beauty. 
Belleza
Belleza

A medida que pasa el tiempo es cierto que la piel va cambiando y, en muchos casos, presenta necesidades que no se pueden combatir con productos de belleza. El invierno se posiciona como la época ideal para realizar tratamientos que ayuden a mantener la firmeza y calidad de la piel.

Para conservar esa vitalidad en la piel hoy en día existen varias alternativas que otorgan resultados naturales, sutiles y fieles a los rasgos del paciente. Lejos quedaron aquellos programas invasivos que lograban un efecto excesivo y notable en el rostro.

La tendencia se enfoca en tratamientos que logren un efecto genuino.

María Rolandi Ortíz es médica y directora de Ro Medical Art. Sobre los cambios que el cuerpo atraviesa con el tiempo, explica: “A partir de los 35 años se modifica la estructura ósea de la cara: los huesos se reabsorben, las órbitas se agrandan promoviendo la aparición de las ojeras y hay una gran pérdida de colágeno que tiene como consecuencia la aparición de la molesta flacidez”. 

Hasta hace poco era habitual oír hablar del efecto 'anti-aging', que varios productos prometían lograr en la piel. Ahora, a modo de antítesis, la tendencia se enfoca en el 'well-aging', una técnica de rejuvenecimiento que resulta amigable con el cuerpo y ofrece resultados en sintonía con las necesidades del paciente. 

Antes y después de Baby Botox. A través de los distintos programas es posible reducir las líneas de expresión.

Lo importante es querer verse bien por y para uno mismo, dejando atrás los cánones de belleza, acudiendo a un profesional que nos escuche y asesore en lo que nos gustaría mejorar”, sostiene Rolandi Ortíz. 

Gracias a los avances tecnológicos hay una serie de tratamientos innovadores que recomiendan los profesionales y marcan tendencia debido al resultado que brindan. 

Efecto well-aging: naturalidad y firmeza en la piel 

Ultherapy: El tratamiento utiliza la tecnología del ultrasonido focalizado. Logra un efecto lifting sobre la piel del paciente que realiza el tratamiento y, para llevarlo a cabo, alcanza con acudir a una sola sesión. 

Toxina Botulínica: Es uno de los tratamientos estéticos más conocidos. La toxina botulínica evita la contracción de los músculos faciales previniendo la formación de arrugas.

Radiofrecuencia fraccionada: Mediante este tratamiento es posible estimular el colágeno y la elastina de la piel. Como resultado, logra una piel tensa. 

Rellenos con ácido hialurónico: El ácido hialurónico es una sustancia que, naturalmente, se encuentra en el cuerpo. Pero también se utiliza para llevar a cabo puntos de lifting en diversas zonas del rostro para otorgar firmeza. 

Radiesse y Sculptra: Son bioestimuladores de colágeno que permiten re-definir el óvalo facial. Los resultados obtenidos a partir de este tipo de tratamientos pueden durar hasta dos años.  

XL Harmony PRO: La última plataforma láser del mercado. Se utiliza para reducir arrugas finas, manchas, cicatrices y lograr un rejuvenecimiento integral de la piel

Para optar por alguno de estos tratamientos es fundamental analizar qué tipo de efecto queremos lograr en la piel. Lo sugerido es acudir a un profesional que indique cuál será el mejor tratamiento a seguir y será fundamental evaluar si el lugar elegido para llevar a cabo el procedimiento cumple con la autorización y normativa clínica para realizarlo.

Antes y después de ojeras con ácido hialurónico. Conocé más sobre los distintos tratamientos en @romedicalart

El centro de estética fundado por Rolandi Ortíz cuenta con una consulta de asesoramiento sin cargo en cualquiera de sus tres sucursales ubicadas en Palermo, Martínez y Nordelta. Hacé click acá para más información.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig