Brad Pitt, desconsolado por las denuncias de Angelina Jolie en su contra – Para Ti
 

Brad Pitt, desconsolado por las denuncias de Angelina Jolie en su contra

La actriz acusó a su ex marido de ejercer violencia doméstica, durante el juicio por la tenencia compartida de sus seis hijos. El vocero del actor está muy afectado por la estrategia de su ex, aunque no negó los hechos. 
News
News

El actor Brad Pitt está atravesando un duro momento, luego de que su ex, la actriz Angelina Jolie lo acusara de ejercer violencia doméstica, durante el juicio por la custodia de los hijos.

Angelina asegura tener pruebas contundentes

Si bien los actores ya se divorciaron, actualmente atraviesan el proceso judicial por la tenencia compartida de los seis chicos. Incluso, en este contexto trascendió que el mayor de los hijos adoptivos del matrimonio, Maddox Jolie Pitt quiere eliminar todo vínculo, incluso el legal, con el actor.

El 12 de marzo, Jolie, de 45 años, presentó documentos judiciales que indicaban que tanto ella como los menores estaban dispuestos a ofrecer testimonio y pruebas de sus acusaciones contra Pitt, de 57 años. El reporte se filtró al portal sobre famosos The Blast.

Un vocero del actor declaró a varios medios que Pitt “está desconsolado” porque Jolie tomó este camino: “Él asumió la responsabilidad de sus acciones y sus problemas pasados: dejó de tomar. El matrimonio fue muy apasionado y tóxico a veces y, como todas las parejas, tuvieron peleas, pero también compartieron muchos buenos momentos juntos”.

Brad Pitt admite sus errores

Pitt nunca fue arrestado ni acusado de ningún delito durante su matrimonio con Jolie. Aunque, trascendió que hubo un incidente en un avión privado en el que viajaba con su familia. Si bien este supuesto hecho nunca fue denunciado formalmente, hay dos versiones. La primera refiere que Maddox, que entonces tenía 15 años, se interpuso entre sus padres en defensa de su madre cuando comenzaron a discutir. Esto habría enfurecido a Pitt, que golpeó a su hijo. En ese momento, Jolie intentó evitar el golpe, sin lograrlo, aparentemente. La segunda de las versiones, en cambio, dice que el ataque de furia del intérprete se produjo como consecuencia de la conducta del adolescente en la aeronave y que le pegó, pero sin intención.

En una entrevista con el diario The New York Times, el actor explicó cómo el final de su matrimonio se vio condicionado por su adicción al alcohol y que tuvo que hacer terapia para superarla y por eso recurrió a la ayuda de Alcohólicos Anónimos. “Tenía sentados alrededor a un montón de hombres abriéndose y siendo honestos de un modo que nunca había escuchado. Creo que se convirtió en un lugar seguro donde no se juzgaba a nadie”, comentó.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig