Maddox Jolie Pitt quiere romper todo vínculo, incluso legal, con Brad Pitt – Para Ti
 

Maddox Jolie Pitt quiere romper todo vínculo, incluso legal, con Brad Pitt

Uno de los hijos adoptivos de Angelina Jolie y Brad Pitt ya no quiere usar el apellido del actor. La ex pareja atraviesa un difícil divorcio.
News
News

Maddox, uno de los hijos que Brad Pitt y Angelina Jolie adoptaron, sorprendió al tomar una decisión en la que deja en claro su malestrar contra su padre, en medio del juicio de divorcio y custodia entre la famosa ex pareja de Hollywood.  El joven declaró que tiene intenciones de eliminar por completo el apellido “Pitt” de su nombre.

Ya no usa el apellido de su padre

Sin embargo, trascendió que Angelina Jolie no está de acuerdo con la iniciativa de Maddox por deslindarse completamente de cualquier relación con su papá. Según informó el sitio US Weekly, él no usa a Pitt como su apellido en documentos que no son legales y en su lugar usa a Jolie.  

Maddox con su madre.

La ex pareja continúa con la disputa legal de la custodia de los menores. Y el pasado 12 de marzo, Angelina presentó nuevos documentos ante la corte en donde ofrece “pruebas y autoridad sobre la presunta violencia doméstica que Brad Pitt ejerció hacia su familia durante los dos años que estuvieron casados.

Angelina asegura que algunos se aprovechan de su silencio

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, afirmó la actriz y directora estadounidense en una entrevista concedida el año pasado a la revista Vogue.

Otros tiempos, cuando la pareja aún no se había divorciado.

Las diferencias entre Maddox y Brad Pitt se remontan a 2016, un poco antes de que Angelina Jolie comenzara a realizar los trámites de divorcio. Incluso, una de las causas que trascendió por las que se habría originado la ruptura, fue debido a una violenta disputa entre Jolie, Brad y su hijo.

El hecho ocurrió el miércoles 14 de septiembre de ese año, cuando la familia retornaba en un jet privado a Los Ángeles luego de una estadía en Francia. Allí, según distintos relatos, Pitt habría golpeado al mayor de sus hijos, que en ese momento tenía 15 años.

¿Brad Pitt golpeó a su hijo?

Según consigna el portal TMZ, las versiones varían según el testigo que las cuente, aunque todas son concluyentes acerca del accionar del multipremiado actor. La primera de ellas refiere a que el menor se interpuso entre ambos en defensa de su madre cuando estos comenzaron a discutir apenas el avión despegó. Esto habría enfurecido a Pitt, quien arremetió contra su hijo. En ese momento, Angelina intentó bloquear la embestida, sin lograrlo, aparentemente.

La segunda de las versiones, en cambio, dice que el ataque de furia del artista se produjo como consecuencia de la conducta de Maddox en la aeronave. El adolescente habría comenzado a hacer de las suyas y que esto provocó la reacción de su padre. Otra de las versiones indicaría que Brad Pitt habría golpeado a su hijo, pero sin intención.

Después del incidente, el actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, tras no poder constatar el hecho.

Junto con el testimonio de Jolie por violencia doméstica hay un documento separado que presenta el testimonio de los hijos menores de la ex pareja. Ante esto, el tribunal está buscando el permiso de la ex pareja para que Shiloh, Knox y Vivienne testifiquen en el caso de su divorcio.

El recordado casamiento de Jolie y Pitt y la foto con todos sus hijos.

Jolie y Pitt tienen 6 hijos: Maddox de 19; Zahara, de 16; Pade, de 17; Shiloh, de 14; y los gemelos Knox y Vivienne de 12.

Más información en parati.com.ar

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig