Brenda Asnicar se cortó el pelo sola (mirá cómo le quedó)

La actriz y cantante confesó que se arregla su pelo sola desde que tiene 7 años, ¿te gusta cómo le quedó su nuevo look?

Brenda Asnicar. Foto: IG.

La mayoría de las mujeres alguna vez nos tentamos con las tijeras y nos animamos a hacer pequeños retoques en nuestras cabelleras. Más aún en épocas de cuarentena donde las peluquerías fue uno de los comercios que más tardó en reabrir sus puertas. Sin embargo, Brenda Asnicar acaba de confesar que ella es la única que corta su pelo hace mucho, mucho tiempo.

“Desde que tengo 7 me corto el pelo yo sola. Y si hago desastres pero me encanta“, confió a sus seguidores la ex divina de Patito Feo en su Instagram. En el video -visiblemente desnuda- se puede ver el nuevo look de la artista.

No es la primera vez que Brenda se anima a cambiar el look. En esta oportunidad, optó por mantener el pelo bien largo, pero con rebajado en la parte de adelante. El detalle está en el flequillo: recto y cortito (un estilo ideal para mujeres con la cara alargada).

En otra oportunidad, la novia de el Duki apostó al rubio… Pero la crítica no la acompañó. Cansada de estar bajo el ojo de la tormenta, @basnicar una vez publicó a modo de descarga: “Mientras los medios se olvidan que yo también soy una persona que merece ser feliz y tener derechos a no ser abusada así, sintiéndome objeto de crítica por mostrar mi cuerpo tal cual es, sin tener tapujos, ni complejos… yo estoy haciendo canciones, avanzando, emprendiendo y luchando en contra de todos aquellos que quieran disminuirme.. porque todas esas debilidades son mis fortalezas. QUE NADA TE DETENGA. Amate siempre”.

También te puede interesar: ¡Chau, pelo largo! El asombroso cambio de look de María del Carmen Valenzuela

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba