Casa de Mar de Para Ti: descubrí qué tan wellness son las rutinas de las celebrities – Revista Para Ti
 

Casa de Mar de Para Ti: descubrí qué tan wellness son las rutinas de las celebrities

En una jornada que fusionó la armonía, la gastronomía y el relax en José Ignacio, las celebrities nos contaron acerca de sus rutinas de bienestar.
Lifestyle
Lifestyle

El wellness, la moda, la deco, el lifestyle y la belleza: la fusión de todos estos elementos es la premisa de Casa de Mar de Para Ti 2024. Este rincón soñado ubicado en José Ignacio abrió sus puertas el 3 de enero para recibir a los invitados más exclusivos y brindarles las más maravillosas experiencias.

En el marco del Día Wellness, el bienestar se volvió protagonista y personalidades reconocidas como Lucía Saravia y Cami Mayan fueron invitadas al living de Motorola a reflexionar sobre qué tan wellness es su rutina. Enterate de lo que nos contaron en el video.

Durante la estadía de Para Ti en Punta del Este, se utilizaron los modelos motorola edge 40, motorola razr 40 y motorola razr 40 ultra para registrar los mejores momentos de cada evento. Si bien cada smartphone se caracteriza por distintos aspectos, entre sus diferencias se encuentran puntos en común. Por ejemplo, su diseño exclusivo, las alternativas de color en línea con las últimas tendencias y sus innovadores sistemas de cámaras, que los convierten en aliados perfectos para capturar imágenes en cualquier condición de luz.

Además de estar presente para invitar a las celebrities a tomar conciencia de sus rutinas de cuidado, Motorola anunció uno de los grandes hitos de esta temporada de verano: su reciente desembarco en Uruguay con la inauguración de su primer Flagship Store.

Con la apertura de esta tienda ubicada en Avenida 18 de Julio 951 esquina Río Branco, y el lanzamiento de su nuevo ecommerce, la firma busca poder brindarles a los usuarios una experiencia personalizada, práctica y superadora.

En el nuevo local de Motorola ya pueden encontrarse los últimos lanzamientos de la marca: el nuevo modelo de smartphone motorola razr 40 ultra, auriculares, cargadores y otros accesorios oficiales de Motorola, como también Motorola Smart TVs.

Así fue el Día Wellness de Para Ti: detalles y fotos del evento

El evento del Día Wellness de Para Ti invitó a exclusivas figuras del momento, quienes tuvieron la oportunidad de participar de diferentes experiencias únicas: una clase de yoga a cargo de la instructora Flor Gama frente al mar y una sesión de terapia musical en manos de la cantautora y terapeuta sonora Tiana Robledo. Sumado a esto, pudieron relajarse y conectar con su interior a través de una meditación guiada por la experta Sol Rueda.

No te pierdas de las mejores fotos de la jornada:

Las invitadas llegando a la primera actividad.
El espacio del Día Wellness.
La clase de yoga frente al mar logró un momento a puro relax.
El momento de meditación no pudo faltar en la agenda de actividades de la jornada.
El momento de meditación no pudo faltar en la agenda de actividades de la jornada.
La clase de yoga frente al mar logró un momento a puro relax.
La clase de yoga frente al mar logró un momento a puro relax.
La clase de yoga frente al mar logró un momento a puro relax.
La clase de yoga frente al mar logró un momento a puro relax.
Tiana Robledo se encargó de la sesión de músicoterapia

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig