Cómo fue el festejo de cumpleaños que Wanda Nara organizó para Mauro Icardi – Para Ti
 

Cómo fue el festejo de cumpleaños que Wanda Nara organizó para Mauro Icardi

La empresaria preparó un festejo íntimo donde sólo estuvieron sus hijos y unos amigos, para celebrar el cumpleaños número 28 de su marido. 
News
News

Hoy, 19 de febrero, Mauro Icardi está cumpliendo 28 años. Sin embargo en la casa de París donde vive con su familia, los festejos comenzaron anoche, tal como reveló en su cuenta de Instagram su esposa, Wanda Nara.

Wanda preparó unos pancitos para el mate, para recibir a Mauro. Así empezaron los festejos. Foto Instagram.

La mediática esperó a su marido con unos pancitos preparados por ella misma para acompañar el mate.

Y después organizó un festejo íntimo, con sus hijos y algunos amigos, y juntos le cantaron el feliz cumpleaños.

Abrazado a sus hijas, Francesca e Isabella, Icardi sopló las velitas pero no en una torta convencional, sino en una botella de Fernet, en una clara alusión a su gusto por esa bebida.

El momento de soplar las velitas, junto a sus hijas. Foto Captura de pantalla.

"Feliz cumple Mauro Icardi, por miles de festejos más y mil de nuestras discusiones (donde nunca llevás la razón)", escribió Wanda junto a uno de los videos publicados.

La foto más sensual publicada por la mediática para saludar a su esposo. Foto Instagram.

Wanda también publicó fotografías de la pareja. "10 cumpleaños juntos, y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir... sos de esas personas que merecen mas de tres deseos y yo siempre estare ahí tratando de darte todo lo que pueda y más para hacerte feliz ... Feliz cumple @mauroicardi Te amo", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram al lado de una foto donde se lo ve durmiendo abrazados.

Otra de las fotos del festejo. Foto Instagram.

Nora Colosimo, mamá de Wanda, se sumó a los saludos. "Feliz cumple 🎂 @mauroicardi al protector de esta gran familia , al que siempre está dispuesto dando su tiempo y amor.❤️🎂", escribió junto a la foto de la pareja.

Wanda también publicó un video en sus stories donde se ve a la pareja jugando a explorar sabores, aunque no se logra observar si es una propuesta de a dos o es un juego compartido en familia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig