Cómo lograr el peinado “efecto wet” de la China Suárez, perfecto para el verano

La actriz llevó el peinado ideal para los días de calor. Te enseñamos a hacerte el peinado, efecto mojado, súper canchero, prolijo y bien de tendencia.

La China Suárez con el look de peinado tendencia 2021. Foto: IG.

Llega el verano y surgen nuevos peinados que se ponen de moda y marcan tendencia haciendo que tu pelo sea el protagonista de el look.

El look “efecto wet” es ideal para llevar en los días donde no podés controlar el frizz y querés estar prolija o también podés llevarlo para una fiesta, una boda o una salida.

Es uno de los peinado bien modernos, fácil de lograr y bien canchero que las celebs no dejan de llevarlo en sus momentos más especiales.

La China Suárez ya lo implementó y su amigo y peinador personal, Juan Manuel Cativa, nos dió los tips para poder lograrlo y hacértelo con tus propias manos.

Puede interesarte

Paso a paso cómo lograr el peinado “efecto mojado” de la China Suárez

Muy fácil de hacer, en solo pocos pasos.
  • 1. Con el pelo seco, cepillalo bien que no quede ningún nudo.
  • 2. Peiná todo el pelo hacia atrás y aplicá gel con las manos extendiéndolo desde adelante hasta la mitas de la cabeza.
  • 3. Cepillá con un peine para asegurar que el prosducto quede bien puesto y de forma uniforme. En este paso tenés que decidir que peinado vas a hacerte, si todo para atrás, raya al medio o al costado.
  • 4. Para los pelos rebeldes que no se logran unir al resto , colocá spray o fijador de pelo sobre el peinado así lograrás que dure más tiempo.
Apto para todos los largos de pelo.

Otra de las cosas que también podés hacer es mojar todo el pelo con el gel haciendo un efecto mojado total.

Este tipo de peinado es muy favorecedor ya que despeja totalmente tu cara y realza tus facciones y el make up elegido y es apto para todos los largos de pelo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba