News

Cómo se hace una producción de Para Ti en tiempos de cuarentena

El equipo Para Ti se puso otra vez en línea y volvimos a hacer un editorial de moda a distancia. Porque la moda y beauty no se suspenden por cuarentena.
para ti moda cuarentena
La modelo Mia Quinn y el fotógrafo Chris Beliera unidos en una producción a distancia. Foto: Chris Beliera.

Para Ti respeta la cuarentena obligatoria, pero nosotras no paramos de producir. Al contrario, encontramos la manera de hacerlo y ya lo estamos disfrutando, otra vez.

Esta vez, la modelo convocada fue Mia Quinn de la agencia Lo Managment, que en esta nota exhibe prendas de la nueva colección de la diseñadora Valentina Karnoubi con prendas y outfits para cada toma previamente seleccionados por nuestra editora de moda, Marité Rizzo.

Una producción de moda a distancia

La producción llega a su momento clave cuando Chris Beliera, el fotógrafo, se pone en contacto con la modelo para hacer el shooting a distancia.

A través de la aplicación FaceTime, él le va indicando a la modelo sus movimientos, y cuando encuentra la toma, ¡dispara la cámara!

Es una experiencia de producción de moda totalmente diferente a la que hacemos en estudio y en exteriores que empezó la semana pasada con una producción pionera y que siguió esta semana con otra similar para mostrar tendencias de belleza también en tiempos de cuarentena y a la distancia.

El mundo se detuvo. Pero Para Ti sigue adelante y, por supuesto, ¡gracias por acompañarnos!

Así lo hicimos

Backstage de otra nota a distancia: La moda de Para Ti en tiempos de coronavirus: ahora hacemos fotos y editoriales a distancia

Notas relacionadas