Con acento inglés: 2 series y una película «perfectas» para este finde – Para Ti
 

Con acento inglés: 2 series y una película "perfectas" para este finde

News
News

Si estás buscando arrancar una nueva serie o te gustan las películas inglesas, acá te pasamos 3 opciones que no te podés perder.

Porldark.

Porldark (Cablevisión-Flow)

Porldark.


Es una serie dramática de televisión, creada por Debbie Horsfield, ambientada en la Inglaterra de fines del siglo XVIII. El enganche es el protagonista Aidan Turner (Ross Poldark), que además de ser un soldado rebelde y atractivo al servicio de la corona inglesa, enamora con cada escena romántica que comparte con las bellas Eleanor Tomlinson (Demelza Poldark) y Heida Reed (Elizabeth Poldark).

Porldark.

Mirá el video:


Ross Poldark regresa a Cornualles, luego de haber peleado 3 años en la guerra de independencia de Estados Unidos. Desafortunadamente, encuentra a su padre muerto y a su finca en ruinas. Aunque guarda esperanzas de casarse con su primer amor Elizabeth, ella ya se encuentra comprometida con Francis Poldark, su primo.
Decide rehacer su vida, haciéndose cargo del manejo de una mina de estaño que le acarrea más problemas que beneficios.

Porldark.

En un bar del pueblo salva a una lugareña de una paliza y la contrata como criada para cocinar y limpiar. Con el tiempo, su relación se profundiza y decide casarse con Demelza. Ella será su compañera en la vida pero también en las riesgosas aventuras en las que decide involucrarse. Su valentía, magnetismo e ideales revolucionarios (pelea por sueldos dignos y por la abolición de la esclavitud) lo transforman en un líder social y político, ayudando a la clase trabajadora y explotada, a sobrevivir en esos años de posguerra. Ross será cuestionado y perseguido por toda la aristocracia inglesa. Su némesis (enemigo acérrimo) en toda la serie está muy bien interpretado por Jack Farthing como George Warleggan, un banquero sin escrúpulos que odia y envidia a Ross.

A United Kingdom (Netflix)

A United Kingdom.



Una película dramática del año 2016, dirigida por la británica Amma Asante que narra la historia de una oficinista inglesa, de clase baja, quien se enamora de un hombre africano y príncipe de Botswana. Está protagonizada por Rosamund Pike (Orgullo y Prejuicio, Perdida, James Bond) y David Oyelowo (Lincoln).

A United Kingdom.

Una película que además de darnos una lección de historia poco conocida, nos sumerge en la historia de amor prohibida de una mujer blanca y un hombre negro, provocando un conflicto diplomático entre el protectorado inglés de Bechuanalandia y Gran Bretaña.

A United Kingdom.


Ambientada en 1948, es un claro símbolo de la lucha contra el apartheid y el fin del poder colonialista. Botswana se independiza de Inglaterra en el año 1966, gracias a la lucha de ésta ejemplar pareja.


The Crown (Netflix)

The Crown.


Una serie de 4 temporadas (hasta ahora) que narra la vida de la reina Isabel II, del Reino Unido, desde su coronación hasta las interferencias de la familia real en la relación amorosa de Carlos con Camila. Un drama que nos sumerge no solo en la relación amorosa de Isabel con Felipe, sino en las rivalidades políticas con sus primeros ministros y con los sucesos de la época.

The Crown.

Mirá el tráiler de la cuarta temporada:

The Crown.

Cuenta con las magníficas actuaciones de Claire Foy (Isabel joven), Matt Smith (Duque de Edimburgo), Vanesa Kirby (princesa Margarita) para las temporadas 1 y 2; Olivia Colman (Isabel adulta), Tobias Menzies (príncipe Felipe), Helena Bonham Carter (princesa Margarita) serán sus sucesores en la temporada 3. Y el 15 de noviembre estará disponible la 4ta temporada, tan esperada por las apariciones de Lady Di y Margaret Thatcher. La misma estará ambientada en la década del 80.


Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig