Cuándo será y cómo impactará la Luna Azul (o llena) en Tauro – Para Ti
 

Cuándo será y cómo impactará la Luna Azul (o llena) en Tauro

News
News

Se acerca una nueva fase lunar, estate preparada. El 31 de octubre se viene una época de tomar decisiones y nos obligará a depender de nuestra creatividad para obtener seguridad, física y emocional. El evento se llama Luna Azul.

Luna llena en tauro.

Esta semana tenemos un cuarto creciente en donde la Luna comienza a subir por su ciclo de 28 días. En esta fase  que dura del  23 al 30 de octubre  podemos ser retados, confrontar conflictos; tener momentos de crisis y a la vez nos dan independencia para crecer, fuerza de voluntad, capacidad de solucionar y resolver conflictos.

Tomar decisiones y acción. Nadie dice que esta fase de la luna es fácil pero definitivamente es un período que nos presiona y empuja a crecer, nos da  la motivación necesaria para llevar cualquier cosa al éxito si tomamos la oportunidad y la energía que esta luna nos regala.

Esta fase de la luna nos da ese empuje a buscar dentro de nosotros lo que realmente nos motiva y nos  mueve, a tomar la decisión de arriesgarnos; escuchá la voz de nuestro alma para tomar un nuevo rumbo y una acción aunque nos traiga incomodidad.

Luna llena en tauro.

Del día 31 al 8 de noviembre tenemos la luna llena o Azul en Tauro, cuando la luna está llena nos da su mejor cara y refleja completamente la luz del sol. El sol y la luna están en total armonía  y balance una  enfrente de la otra:  es un momento de  revelación, culminación, consolidación, éxito y realización.

Toda la luz que recibimos estos días nos dan esplendor y  visibilidad por lo que somos vistos;  por eso es una luna que promueve lo social y las actividades relacionadas con lo público. Es el mejor período del mes para mostrarnos, para realizar un evento o una fiesta, para inaugurar un negocio, para lanzar una campaña publicitaria o para estar activos en nuestras redes sociales.  Kabbalisticamente sabemos que en el momento exacto de la luna llena almas justas (Tzadilim) nos acompañan  dándonos todo su apoyo. 

El sol en Escorpio reflejando toda su Luz en la luna en Tauro nos abre la puerta para balancear el mundo espiritual y el mundo material; así como armonizar nuestras emociones  y nuestro ser objetivos y prácticos: También seremos retados a  trabajar en la posesividad. Tanto Escorpio como Tauro son posesivos y controladores así que esta semana poné atención en donde reactivamente actuás de forma posesiva y  tratá de soltar de forma proactiva inyectando certeza en la Luz del Creador.

Cuando la luna está en Tauro podemos ser inflexibles, tercos  y obstinados y las decisiones que se toman bajo esta Luna son difíciles de cambiar.

Luna llena en tauro.

Recordá que Mercurio sigue retrógrado y sale de esta situación el 3 de noviembre. Aprovechá estos últimos días para  retomar o repetir algo inconcluso del pasado  así como reflexionar y rectificar tu comunicación y pensamientos, y recordá que Mercurio retrógrado afecta la comunicación, los viajes,  los transportes  y el comercio;  suelen darse  desacuerdos,  confusión, malos entendidos, retrasos  y malas interpretaciones : Practicá tu tolerancia y paciencia.  Mercurio se encuentra en Escorpio y el 29 en su movimiento retrógrado llega a Libra  lo cual añade  aire a la energía planetaria, creando más balance y armonía.

También te puede interesar: Llega Mercurio retrógrado… y estas son las claves que tenés que saber

El 28 de octubre Venus el  planeta que controla el amor y el afecto cambia de Virgo a Libra.  En Virgo, Venus se expresa de forma dócil, desinteresada, quisquillosa y tímida. 

Mientras que en el signo de  Libra Venus  trae gran beneficio ya quees el planeta que  está a cargo del signo de Libra, Venus está en lo que en astrología le llamamos su regencia y esto fortalece la energía de este planeta dándole mucho más poder y con mucha mas presencia en su influencia.

Venus en Libra  nos hace sentir el amor y el afecto de forma romántica, encantadora, seductora   y  conciliadora nos preocupamos por el otro y constantemente buscamos balance en las relaciones afectivas  son muy beneficiadas durante esta influencia

Fuente: Rachel Itic, astróloga, Centro Kabbalah.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig