Danna Paola terminó con las dudas y reveló con quién está saliendo – Para Ti
 

Danna Paola terminó con las dudas y reveló con quién está saliendo

La actriz y cantante llamó a sus seguidores a reflexionar sobre la diversidad sexual.
News
News

Danna Paola es la estrella de Élite y una de las cantantes mexicanas del momento. Y por donde pasa, la actriz deja huella. Reluce todo lo que toca y más lo que dice. En esta ocasión, llamó a sus seguidores a la reflexión.

En cuanto a la temática sobre la que invitó a reflexionar, fue la diversidad sexual. Y lo hizo de una manera muy particular, fiel al estilo que marca su personalidad.

La chica, de 25 años, parece que está cansada de que la vinculen sentimentalmente siempre con alguien diferente. Tal cual sucedió en el último tiempo con el cantante Sebastián Yatra. Romance que luego ambos desmintieron.

A través de sus stories de instagram, la talentosa artista comentó: “Hoy les voy a presentar realmente con quién estoy saliendo”. Luego, enseñó a su acompañante, Mariana Díaz, su amiga y manager. "Básicamente siempre salimos”, agregó.

“Comiéndome un gran helado de matcha, les voy a dar mi opinión y mi pensamiento del día de hoy ¿Por qué a las mujeres solamente nos relacionan con chicos? ¿Por qué no con chicas también? Si hablamos un poco de la diversidad ¿No? Estoy a favor de que sea universal, creo que es súper importante”, dijo Paola.

Y agregó: "Seamos un poco más abiertos de mente y respetemos la decisión de cada persona. Seamos más abiertos al amor, a opinar y a relacionarnos con las personas".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig