Nicole Neumann se mudó hace un año a un barrio cerrado de Tigre y se encargó de refaccionar a su gusto cada espacio de su nueva casa. Así como la habitación de sus hijas tienen un estilo soñado y aires vintage, la modelo quiso que su cocina sea moderna y en total white.
En su cuenta de Instagram mostró el antes y después de este lugar y sorprendió a sus seguidores con el gran cambio. Sin dudas, la cocina contaba con un increíble potencial que no se estaba aprovechando en su totalidad porque a pesar de ser súper amplia y contar con ventanales que permitían el ingreso de un buen caudal de luz natural durante el día, los pisos de color gris y el mobiliario anticuado contribuían a que el espacio luzca más chico, oscuro y austero.

Para transformarla en un espacio más funcional, luminoso y moderno, tal como Nicole deseaba, se colocó un vinilo símil madera sobre el porcelanato ya existente y se pintaron todas las paredes y los techos de color blanco. Se reemplazaron los azulejos rectangulares por unos tipo subway -tendencia esta temporada- dando como resultado un interesante contraste entre texturas.
Para unir la cocina con el comedor principal, se colocó un cerramiento de hierro y vidrio repartido permitiendo el paso de la luz natural durante el día y contribuyendo a que el espacio luzca más canchero y amplio visualmente.
Para Ti dialogó con la arquitecta que llevó a cabo esta increíble remodelación y contó: "Hicimos todos los muebles a medida lograr una unidad y una continuidad visual. En el medio decidimos incorporar una barra súper operativa que también cumple con la función de comedor diario además de contar con espacios extra de almacenaje".


