Baño: 7 ideas para transformarlo por pocos pesos
 

Baños: 7 ideas para transformarlos por pocos pesos

Baños: 7 ideas para transformarlos por pocos pesos
Si estás con ganas de darle un nuevo estilo a tu baño pero no querés meterte en obras ni gastar una fortuna, esta nota es para vos: te compartimos los recursos más ingeniosos para convertirlo en el espacio de tus sueños de forma rápida y por pocos pesos.
Deco
Deco

Hace tiempo que el baño dejó de ser simplemente un espacio funcional para convertirse en uno de los más importantes de la casa: ahora se lo diseña (y decora) teniendo en cuenta la comodidad pero también el estilo.

Pero hay que admitir que muchas veces convertirlo en el refugio que siempre soñamos puede ser todo un desafío, ya sea por las obras interminables o por el gasto que conlleva.

La buena noticia es que como todo en deco tiene solución y existen algunos recursos increíbles para hacer un "restyling" y convertirlo en el espacio de tus sueños sin obras y por pocos pesos. Tomá nota de estas ideas y animate a convertir tu baño en digno de revista de decoración.

 1. Un piso "nuevo"

Los pisos vinílicos se colocan directamente sobre el suelo existente y los podés encontrar en distintos modelos que imitan visualmente los materiales tendencia.

Soportan agua, calor, humedad, son antideslizantes y fáciles de mantener. ¡Quedan divinos y son ideales para cambiar la estética del baño sin obras y por pocos pesos!

Lo mejor de todo es que hay diseños para todos los gustos: algunos imitan materiales como la madera o el cemento alisado y otros se inclinan más por los típicos pisos calcáreos.

2. Pintar los azulejos

Si los revestimientos de tu baño quedaron demodé o simplemente te cansaron, nada mejor que pintarlos para actualizar su look.

Este recurso tiene el poder de transformar por completo el espacio y lo mejor de todo es que ¡podés animarte a hacerlo vos misma!

3. Empapelar las paredes

Los baños y toilettes son los espacios que más acuden a este recurso deco, ya que el mercado actual ofrece nuevas e innovadoras propuestas de papeles pintados resistentes a la humedad, al calor y al agua.

Sólo tenés que elegir el diseño que más te guste y seguir los tips para aplicarlo correctamente.

Los empapelados con motivos botánicos son los favoritos de la temporada y lo más recomendable es aplicarlos solamente en la pared predominante para no saturar visualmente el baño.

No hay dudas de que aplicar este recurso puede cambiar por completo la estética de tu baño y transformarlo en un espacio tan canchero como moderno.

4. Pintar el vanitory

El vanitory marca mucho el estilo del baño y tiene un papel casi protagonista. Por eso, cuando se trata de renovar este ambiente sin obras, una buena idea es cambiarlo por uno más moderno o aprovechar el que ya tenés y cambiarle el color con un poco de pintura.

Si es de madera oscura podés pintarlo de blanco para darle un look más actual y luminoso; si es de color claro podés elegir una tonalidad más llamativa que contraste bien con el resto del ambiente.

5. Cambiar los tiradores

Aunque no lo creas, cambiar los tiradores de los muebles del baño puede rejuvenecer todo el conjunto.

Y lo mejor de todo es que en el mercado actual tenés un montón de diseños para elegir: hay opciones bien simples, otras más originales y llamativas, y en acabados de lo más variados.

6. Nuevos detalles deco

Los objetos decorativos no pueden faltar si estás en plan de cambiar el aspecto del baño en cuestión de minutos y sin obras.

Sumar una linda alfombra que proporcione calidez, una planta que soporte la humedad, un pequeño cuadro, unas jaboneras de diseño, un juego de velas y difusores con ricos aromas o un espejo canchero puede ser más que suficiente para generar una linda sensación de renovación.

7. Grifería

Cambiar la grifería típica por modelos más modernos también hace la diferencia. Incluso hoy en día el mercado ofrece una enorme variedad en cuanto a diseño, colores, acabados y presupuestos.

Fotos: Pinterest.

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig