Cómo tener un baño de revista: 9 opciones que marcan tendencia y regalan ideas – Revista Para Ti
 

Cómo tener un baño de revista: 10 opciones que marcan tendencia y regalan ideas

Una selección con los cuartos de baños y toilettes de la edición impresa de Para Ti Deco; un festín de materiales, diseños y recursos para mirar y tomar nota. 
Deco
Deco

En este recorrido por los baños más lindos de la edición impresa de Para Ti Deco, podés tomar nota de los materiales y recursos que marcan tendencia en estos espacios. Griferías en negro mate, marcos de hierro, porcellanbatos en placas cada vez más grandes que imitan a la perfección la veta del mármol, bañaderas excentas que se posan cual reinas en el centro del espacio.

Si estás en plan de renovar o armar de cero tu baño, sumergite en estas 9 propuestas de revista:

1. Lavatorio espacial para un toilette escenográfico

En este toilette mínimo pero moderno, de los arqs. Ignacio Grossi Gallegos (@ignaciogrossigallegos) y Victoria Del Papa Ferraro (@victoriadelpapaferraro) sorprende el lavatorio Fassbinder Voss, de la marca Körb (Revestir) con monocomando Axor Starck (Barugel) y espejo circular. Las paredes están revestidas en placas Piedraflex, de 120 x 60 cm (Revestir) con un nicho para apoyar accesorios. Lámpara colgante con doble filamento (modelo Gota, de Acqualuce).

El lavatorio de acerole imprime vanguardia a este toilette. (Archivo Para Ti Deco).

2. Un baño sobrio con una ducha cenital

El estudio PK (@estudiopka) y los diseñadores de Suma (@suma.interiorismo) resolvieron este baño en suite con doble bacha de desagüe oculto en una misma pieza de Silestone blanco neutro (@cavatorimarmoles), griferías cromo PuraVida (Hansgrohe) y mueble voladizo de petiribí. El box de ducha, con puerta mampara de aluminio glass, está íntegramente revestido en travertino y tiene una ducha cenital Raindance de gran tamaño (Hansgrohe).

3. Hierro, vidrio y griferías negro mate para un baño compartimentado

Un baño de vanguardia diseñado por el estudio @somosparq. Tiene mesada de mármol Tundra Grey (@carraramármolesexclusivos) con doble juego de bachas y griferías Bronx (@robinet.arg) sobre un mueble suspendido. Las mamparas con marco de aluminio negro y vidrio laminado encierran a la ducha doble, revestida con grandes placas de porcellanato Baldocer Paltmos pulido (@ceramicapiu). Toallero de pie (@zetaconceptstore).

En el baño diseñado por el estudio @somosparq, la reina es la bañadera excenta modelo Riva (www.jacuzzi.com.ar) con su grifería Bronx en negro mate (Robinet). 

Un moderna bañadera excenta le da a este baño la categoría de un spa. (Archivo Para Ti Deco).

4. Un baño con plantas y color

En este baño compartimentado (@everythingisdato) no falta el color ni las plantas. Está revestido en cemento alisado (@protexargentina y @aplitexsa) tiene una pared empepelada con el diseño Acuarela (@somosvincit), espejo circular de 80 cm de diámetro (@reflejar.ar), bacha Country baja (@ferrumsa), grifería (Hidromet) y aplique de luz (@holacastilla). Los sanitarios son Marina (Ferrum) y la bañera con mampara de vidrio fijo suma unas cortinas de gasa coral largas y etéreas (@la.tendina).

5. Mármol + hierro: un duo impecable para este baño

La decoradora Victoria Hardoy (@toiadeco) combinó aquí pisos de madera de lapacho con mármol de Carrara y porcellanatos símil Carrara (@sbgsa). La mesada hecha a media con dos bachas del mismo material, remata en un gran espejo con marco de hierro (Toia Deco). El mueble  de guardado en madera laqueada de blanco tiene cajones y se diseñó en voladizo para que se vea mejor todo el piso de madera. Junto a la ventana está la bañadera, que gana una vista abierta hacia una laguna.

Hierro y m´ármol confluyen en esta propuesta. (Archivo Para Ti Deco).

6. Placas XXL en un baño de vanguardia

Grandes placas de porcellantos símil Calacatta (son de 1,20 x 0,40 m, @sbgsa) se lucen en este baño del estudio de Judith Babour (@estudiojudithbabour). El vanitory suspendido es de roble, con frente envarillado y se completa con una mesada de cuarzo con dos bachas y un espejo pegado a filo, ambos retroiluminados. La bañadera exenta se acomoda junta al box de ducha con mampara de vidrio. Toda la grifería es de la colección by Antonio Citterio de marca Hansgrohe (@folk.designer).

7. Juego de calcáreos para un baño muy canchero

Una serie de calcáreos con figuras geométricas en colores neutros, diseñados por el estudio de Judith Babour (@estudiojudithbabour) y realizados por @noi_estudio, es protagonista de este baño mediano pero cancherísimo, que se completa con porcellantos símil madera gastada (Ilva), vanitory suspendido enchapado en roble y l grifería Temple (FV).

8. Un toilette pequeño que apuesta al total black

Clima escenográfico para este toilette con lavadero integrado, obra de Blanco Studio (@blanco___studio). Mide 3,60 m2 + los 1,50 m2 destinados al lavadero. Tiene paredes en cerámicos gris Iceland (Aquarela), pisos Eliane Calacatta de 60 x 120 cm (importados de Brasil)., mesada en microcemento gris y bacha Tori, de Ferrum, con monocomando alta City (FV).

Un toilette en negro total, con una puesta teatral de gran efecto. (Para Ti Deco).

Los sanitarios son Marina (Ferrum). Completan la puesta un cuadro con foto impresa del libro “Doña Perfecta” de Benito Pérez Galdós, jarrón (Claudia Adorno) y jabonera Star Wars (@mayoristayaguarsa). Una puerta corrediza de MDF en satinado negro oculta (o deja ver) el lavadero.

9. Calcáreos + cemento: una pareja perfecta para este baño

Este baño mediano con diseño del estudio Parq (@somosparq) está íntegramente revestido en microcemento, con pisos de calcáreos decorados que hacen la diferencia (giacomozzi.com.ar). La mesada suspendida es de Silestone Blanco Zeus con bacha calada in situ y grifería Temple (FV). Artefactos de luz (Barugel Azulay).

Paredes de microcemento y pisos de calcáreos. (Archivo Para Ti Deco).

10. Baño en suite para dos

El baño de la decoradora Clara Houssay (@hachezhome) está ubicado entre el vestidor y su cuarto y fue realizado por el estudio Bdb Arquitectos (@bdb.arquitectos). La mesada de Silestone blanco Zeus con dos bachas de desagüe oculto se diseñó en voladizo, con un mueble bajo enchapado en roble Niágara que acomoda tres cajones (uno cada uno, y otro central para los elementos que comparten) y espacio para apoyo de toallas. El espejo está pegado a filo, y ocupa toda la pared. La grifería es Temple de FV (@fvsa).

En este baño en suite, el mueble diseñado en voladizo está enchapado en roble Ni´ágara.

En el baño de Clara Houssay, una escalera de hierro (@openhousedeco) apoya contra la pared revestida en porcellantos Compact Neutral (Ilva), mismo material del piso. La ducha combina los porcellanatos Compact Neutral (Ilva) con un muro de venecitas al tono. La grifería es modelo Temple (FV).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig