Conocé Aria Reserve Miami: un espectacular proyecto frente al mar – Revista Para Ti
 

Conocé Aria Reserve Miami: un espectacular proyecto frente al mar

Más de 60 condominios de lujo frente al mar, en la Bahía de Biscayne, Miami. Así será Aria Reserve, el proyecto internacional que construye la desarrolladora creada en nuestro país Melo Group. Lujo e inversión en un mismo y fantástico horizonte.
Deco
Deco

Dos torres, los edificios gemelos residenciales frente al mar más altos de Estados Unidos, con fabulosas vistas directas a la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el horizonte de Miami Beach.

Aria Reserve Miami constará de 62 pisos de condominios de lujo, en el  corazón del barrio Edgewater de Miami, y es el  nuevo proyecto de Melo Group, la empresa de desarrollo inmobiliario fundada en Buenos Aires con sede en Miami que ya cuenta con una cartera de más de 6.000 condominios y unidades de alquiler.

Aria Reserve Miami fue diseñado por la reconocida firma a nivel mundial Arquitectonica, y el interiorismo de las unidades será de Morada Haute Furniture Boutique. Además, el emprendimiento urbano en construcción contempla el desarrollo de increíbles jardines a cargo de ArquitectonicaGEO.  

Aria Reserve construye las torres gemelas residenciales frente al mar más altas de Estados Unidos.
Aria Reserve construye las torres gemelas residenciales frente al mar más altas de Estados Unidos. Foto: gentileza Melo Group.

El proyecto vuelve a instalar a Miami en el centro de la escena como un destino que, además de su geografía privilegiada y buen clima, ofrece posibilidades de desarrollo económico ideales para invertir.

Actualmente, según datos del mercado inmobiliario de Florida, entre 1.000 y 1.200 personas llegan diariamente hasta ahí en busca de  menos congestión urbana, más calidad de vida y a costos más accesibles.

Según revela un informe de “The New York Times”, la mayoría proviene de Nueva York, Boston, California y Chicago, áreas que se identifican con altos impuestos.

Dato: el Tax Rate Personal en Nueva York llega hasta 8,82%, en Washington DC a 8,95%, en California a 13,3%, y en el estado de Florida la tasa es de 0%.

Sus balcones y terrazas tendrán fabulosas vistas sin obstáculos a la Bahía de Biscayne y Miami Beach.
Sus balcones y terrazas tendrán fabulosas vistas sin obstáculos a la Bahía de Biscayne y Miami Beach. Foto: gentileza Melo Group.

Se trata de un movimiento poblacional con alcance de tendencia y magnitud de fenómeno que, sumado al creciente interés de inversores de todo el mundo, generó un incremento en la demanda de viviendas en el mercado inmobiliario de Florida.

Con esa idea es que Melo Group, el grupo inmobiliario fundado por una familia de empresarios argentinos hoy transformado en un destacado desarrollador de residencias de lujo del sur de Florida, presentó este nuevo emprendimiento.  

La firma fue una de las fuerzas impulsoras detrás del resurgimiento inmobiliario del centro de Miami desde 2001, y se especializa en la creación de comunidades, con una combinación de edificios residenciales de lujo y edificios multifamiliares de alta calidad y a precios asequibles en áreas emergentes, situadas cerca de los centros de transporte público y los principales centros de empleo.

Aria Reserve Miami tendrá 167 metros cuadrados frente a la bahía, y se espera que la construcción de la Torre Sur de comience a principios de 2022, y finalice en 2024. En la planta baja, Melo Group está desarrollando un parque público.

“Aria Reserve atraerá a los residentes locales, así como a los nacionales e internacionales que buscan vivir a tiempo completo en Miami”, afirmó Martín Melo, codirector de Melo Group.
“Aria Reserve atraerá a los residentes locales, así como a los nacionales e internacionales que buscan vivir a tiempo completo en Miami”, afirmó Martín Melo, codirector de Melo Group. Foto: gentileza Melo Group.

La Torre Sur de Aria Reserve contará con 391 espaciosas residencias y penthouses, y sus ventas acaban de ser lanzadas al mercado. Habrá residencias de 1, 2, 3 y 4 habitaciones que miden entre 115 y 268 metros cuadrados, con ascensores privados y oficina adicional. 

Y para una mayor exclusividad, el proyecto contará con una colección limitada de 15 residencias penthouse de entre 318 y 1.155 metros cuadrados, con garajes con espacios de hasta tres autos. Además, habrá tres mansiones penthouse de tres niveles que contarán con terrazas privadas con piscinas y cocinas de verano.

Entre las amenities con la que contarán las torres gemelas frente al mar tendrán piscina de entrenamiento de tamaño semi olímpico, un spa con hidromasaje, área de juegos, salón para adolescentes, un teatro, canchas de tenis, canchas de básquet, canchas de paddle, campo de golf miniatura y un gimnasio de última generación con salón de yoga más un espacioso jardín para meditar.

También contará con un exclusivo restaurante y cafetería, un parque para perros, un área de observatorio telescópico con vista a la bahía y un muelle de deportes acuáticos.

“Con más de 8.000 metros cuadrados de espacios al aire libre, residencias de lujo de gran tamaño y una ubicación inigualable frente al mar, Aria Reserve seguramente atraerá a los residentes locales, así como a los residentes nacionales e internacionales fuera del mercado que buscan reubicarse y vivir a tiempo completo en Miami”, asegura Martín Melo, codirector de Melo Group.

Aria Reserve, el proyecto internacional que construye la desarrolladora creada en nuestro país Melo Group.
Aria Reserve, el proyecto internacional que construye la desarrolladora creada en nuestro país Melo Group. Foto: gentileza Melo Group.

A lo largo de los años, la firma se ha caracterizado por invertir en terrenos de primera y construyendo para la demanda del mercado. Con esta fórmula es que entregó más de una docena de torres de condominios multifamiliares y de lujo de alta gama en los barrios del Distrito Central de Negocios de la ciudad, Edgewater, Miami River y el Distrito de Arte y Entretenimiento.

Así lo explica Carlos Melo, codirector de Melo Group:  “Durante los últimos veinte años, nuestra firma ha adquirido terrenos en zonas frente al agua del centro de Miami y sus alrededores, y como propietarios y operadores de bienes raíces a largo plazo, nuestras inversiones nos han permitido desarrollar el producto adecuado en el momento adecuado para satisfacer la demanda de los locales y residentes de todo el mundo que desean vivir en Miami”.

Aria Reserve Miami constará de 62 pisos de condominios de lujo, en el  corazón del barrio Edgewater de Miami.
Aria Reserve Miami constará de 62 pisos de condominios de lujo, en el  corazón del barrio Edgewater de Miami. Foto: gentileza Melo Group.

Y sobre Aria Reserve expresa: “Ocho años después de adquirir este terreno único de más de 2 hectáreas frente al mar, estamos muy emocionados de lanzar Aria Reserve, el condominio de lujo más reciente de nuestra firma, en una de las zonas más populares de Miami”.

Más información: www.ariareserve.com/ www.themelogroup.com

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig