¡Divinos! Louis Vuitton presenta su nuevo diseño de platos de porcelana: elegantes y coloridos, son perfectos para vestir la mesa esta temporada – Revista Para Ti
 

¡Divinos! Louis Vuitton presenta su nuevo diseño de platos de porcelana: elegantes y coloridos, son perfectos para vestir la mesa esta temporada

Louis Vuitton lanzó su nueva colección de artículos para el hogar "Art of Living" dentro la cuál se encuentra la cápsula "Art of Dinnin Collection" con diseños exclusivos de vajilla de primer nivel. Los platos de porcelana que imitan al icónico monograma LV se destacan como uno de los favoritos para decorar la mesa esta temporada.
Deco
Deco

Actualmente, los platos son los protagonistas a la hora de decorar las mesas con estilo y personalidad. Es por esta razón que las marcas más reconocidas no se quedan atrás y se sumergen en este mundo ofreciendo sus diseños exclusivos.

La firma francesa Louis Vuitton, es una de ellas y en esta ocasión presentó en sociedad desde sus redes sociales, su nueva colección de artículos para el hogar "Art of Living", dentro de la cuál se encuentra la cápsula "Art of Dinnin Collection" con diseños exclusivos de vajilla de primer nivel.

El costoso set de 4 platos viene en una exclusiva caja de cuero. Gentileza: Louis Vuitton

Con una reinterpretación del icónico motivo Monogram y con flores de diferentes estilos, los platos de porcelana de Louis Vuitton se consagran como una de las piezas favoritas de la cápsula y ya invaden las diferentes plataformas de inspiración gracias a su diseño elegante y colorido.

El detalle de los bordes en dorado le dan el cierre perfecto a este plato de lujo. Gentileza: Louis Vuitton

Presentado en una exclusiva caja de cuero, este set se compone de cuatro platos decorados cada uno en un tono diferente y elaborados en porcelana fina de Limoges. El elegante detalle de acabado dorado en los bordes le da un cierre perfecto.

El icónico monograma LV se hace presente en los platos de porcelana. Gentileza: Louis Vuitton

Si bien este nuevo y exclusivo diseño todavía no arribó a la Argentina, se espera que lo haga en los próximos meses.

¡Son muy primaverales!. Gentileza: Louis Vuitton

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig