La convivencia de estilos y el lujo se fusionan en esta casa confeccionada en hormigón madera y vidrio – Revista Para Ti
 

La convivencia de estilos y el lujo se fusionan en esta casa confeccionada en hormigón madera y vidrio

Esta casa de disfrute con arquitectura de vanguardia y diseño interior de altísimo nivel, sorprende con sus patios, paisajismo, buenas texturas y elementos decorativos orgánicos que potencian su belleza y la vuelven aún más irresistible. ¿La recorremos por dentro?.
Deco
Deco

Diseño contemporáneo, elementos de decoración orgánicos, buenas texturas y mobiliario de lujo, componen Crystal Residence, un refugio de 1500 mts2 realizado por el estudio de arquitectura Pacífica y encabezado por el Arq. Ezequiel Gil.

El eclecticismo y la convivencia de estilos -los propios fundamentos arquitectónicos de este estudio-, fueron el sustento para llevar a cabo esta obra de altísimo nivel con toques y dejos de arquitectura tropical y pensada para compartir y disfrutar.

Un recibidor moderno y elegante. Gentileza: Estudio Pacífica

La luminosidad y el lujo sorprenden apenas se ingresa a la propiedad. Ambientes amplios pero con techos bajos en los que reinan las texturas, los materiales orgánicos y los revestimientos de altísimo nivel, se fusionan entre sí y dan como resultado un espacio cálido e irresistible que invita a quedarse.

El living principal fusiona diferentes estilos decorativos de una manera muy armoniosa. Gentileza: Estudio Pacífica

Un diseño interior de altísimo nivel

Un living con una paleta de colores neutros se luce apenas se ingresa a la propiedad. La madera es la protagonista de este espacio y se lleva en las paredes y parte del mobiliario, aportando una dosis de calidez pero sin sobrecargar.

Los detalles decorativos como objetos y lámparas de diseño, alfombra de gran tamaño y paneles hexagonales con texturas interesantes, complementan la estética de este living ecléctico con espíritu chill out, perfecto para relajar y charlar con amigos o familiares.

Una chimenea de diseño moderno se luce en el living y es ideal para subir la temperatura en los días más fríos. Gentileza: Estudio Pacífica

Separado del living por un largo pasillo se luce el comedor principal. Una amplia mesa con estructura de madera, tapa de vidrio y espacio para ocho comensales se impone en este sector. Los detalles en madera negra presentes en algunas de las paredes aporta modernidad y elegancia. La lámpara de diseño metalizado que sobrevuela sobre este comedor le da un cierre perfecto.

El comedor principal se caracteriza por ser elegante. Gentileza: Estudio Pacífica

Pasando por una puerta, un mini comedor pensando para las comidas más informales sorprende con su simpleza y calidez. La madera al natural es la protagonista así como también los complementos decorativos de fibras naturales y el mobiliario de líneas simples.

Un comedor exquisito pensado para las comidas más informales. Gentileza: Estudio Pacífica

Un toilette para invitados con detalles en 'total black' termina de coronar este recorrido deco por Crystan Residence. La elegancia y la modernidad se hacen presentes a través de los colores y los revestimientos.

Los detalles en negro le aportan a este toilette una dosis justa de modernidad y elegancia. Gentileza: Estudio Pacífica

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig