Las rosas trepadoras más lindas para darle color a tu jardín – Revista Para Ti
 

Las rosas trepadoras más lindas para darle color a tu jardín

Si estás en plan de llenar de color tu jardín, no te pierdas esta selección con las más lindas rosas trepadoras: delicadas, perfumadas y perfectas para enredar en una pérgola o tapizar un muro exterior.
Deco
Deco

En sus diferentes variedades y colores, las rosas trepadoras se consagran como una de las especies favoritas para llenar patios y jardines de color, delicadeza y elegancia.

Al crecer muy bien sujetas a estructuras y soportes, son las candidatas perfectas para enredar en una reja, decorar una pérgola o guiar por un muro. Además de su floración espectacular y abundante, algunas especies pueden desprender un exquisito aroma. En esta nota, una selección con las 5 rosas trepadoras que te van a enamorar.

Las rosas trepadoras son perfectas para darle color y elegancia a cualquier jardín. Foto: Pinterest

Icerberg

Si lo que buscás es vestir de blanco tu jardín, nada mejor que apostar por la rosa trepadora Icerberg. Sus flores son extra grandes y cuenta con las ventajas de florecer repetidamente en abundancia y desprender un exquisito aroma súper suave.

Icerberg: la rosa trepadora perfecta para vestir de blanco el jardín. Foto: Pinterest

Cécile Brunne

Esta trepadora de color rosa pálido, puede alcanzar los 6 mts de altura y hasta 5 mts de ancho siendo perfecta para tapizar algún muro exterior y llenarlo de delicadeza. A pesar de que sus flores suelen ser más pequeñas si se las compara con otras variedades, corren con la ventaja de desprender un exquisito aroma dulce especiado -muy similar al té-.

Rosa trepadora Cecile Brunner: sutileza en estado puro. Foto: Pinterest

Pierre de Ronsard

La trepadora Pierre de Ronsard es una de las variedades más buscadas y todo gracias al aspecto vintage y romántico que tienen sus flores bien arrepolladas de color rosa con toques de blancos. Su floración es abundante y sus ramas son muy flexibles, siendo una buena alternativa para guiarla sobre un soporte.

Pierre de Ronsard entre las rosas trepadoras más buscadas. Foto: Pinterest

Dublin Bay

Esta rosa trepadora de color rojo intenso también es una de las favoritas gracias a su exquisito aroma suave y follaje llamativo. Es la candidata perfecta para jardines pequeños ya que no suele superar los 4 mts de altura ni los 2 mts de ancho.

Rosa Dublin Bay tapizando un muro. Foto: Pinterest

Royal Sunset

La Royal Sunset presenta flores grandes de color naranja suave y desprende un exquisito aroma frutal. Sus tallos pueden llegar a extenderse hasta alcanzar los 3 mts de altura.

Royal Sunset. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig