Patricia Sosa reveló cómo es su vínculo a la distancia con Oscar Mediavilla y realizó un importante anuncio – Revista Para Ti
 

Patricia Sosa reveló cómo es su vínculo a la distancia con Oscar Mediavilla y realizó un importante anuncio

Patricia Sosa visitó a Jey Mammón en "Los Mammones" y habló de un hecho muy importante que vivirá en semanas.
News
News

Patricia Sosa y Oscar Mediavilla vivieron un año turbulento y plagado de cambios. Lo cierto es que la cantante tuvo que someterse a una operación de corazón que preocupó a todos y su pareja no pudo acompañarla ya que se alejó de Argentina para cumplir con compromisos laborales del otro lado de la Cordillera de los Andes.

Fue así que pasó varios meses en Chile, en donde se destaca como jurado de “The Covers”, volvió al país y ahora se encuentra nuevamente en el exterior. Si bien ellos siempre manifestaron que vivían su vínculo de una forma especial y fueron de los primeros en contar que dormían en camas separadas, no hay dudas que se extrañan.

Patricia Sosa anunció que viajará a Chile para ver a Oscar Mediavilla

La pareja se reencontrará muy pronto.

La artista fue una de las invitadas de “Los Mammones” de este lunes, una emisión especial del ciclo de Jey Mammón que contó con grandes personalidades que celebraron su cumpleaños. Quiero contarles que Mediavilla está en Chile, ¿cómo es estar lejos de él? ¿Está bueno o no?”, le preguntó el conductor. “Sí, está en Chile”, afirmó ella.

Y continuó al realizar un importante anuncio: “Está bien. Yo viajo en las fiestas para estar con él y con Marta. Estamos fantásticos”. “Yo estoy bien, preparando mi cumpleaños para el 23 de enero con un show. Voy a festejar con todo en el Teatro Broadway”, anunció en otro orden.

Oscar Mediavilla contó cómo hizo para estar presente durante la operación de Patrcicia Sosa

“No la pude acompañar porque estoy en Chile, pero tomó el control mi hija Marta y se quedó con su mamá todo el tiempo. Yo estuve presente por teléfono”, le contó en exclusiva a Para Ti al ser consultado sobre cómo lo vivió a la distancia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig