Descubrí qué regalos deco quiere cada generación para esta Navidad según Pinterest – Revista Para Ti
 

Descubrí qué regalos deco quiere cada generación para esta Navidad según Pinterest

La Generación Z busca lo natural y los Millennials lo funcional, mientras que la Generación X prefiere lo ecléctico y los Baby Boomers buscan el toque vintage. Pinterest comparte la lista ideal de regalos deco para cada uno. ¡No te la pierdas!.
Deco
Deco

La reconocida plataforma de inspiración Pinterest, nos acerca las últimas tendencias de decoración según los gustos de cada generación para que puedas sorprender a familiares y amigos esta Navidad.

Es importante considerar estas tendencias para sacarle una sonrisa a todos esta temporada festiva. Foto: Pinterest

Generación Z - (1994-2010)

Lo térreo es la estética de la generación Z  ya que el término “habitaciones con estética térrea” ha aumentado 63 veces en los últimos meses. Éste cálido estilo incluye elementos naturales como plantas, tapices y piedras semi-preciosas.

Tapices de macramé. Foto: Pinterest

Millennials (1981-1993)

Por otro lado, los Pinners millennials apuestan a espacios cómodos y funcionales en el hogar. Esta generación ha hecho que “ideas de casa rústica acogedora” creciera 200 veces, marcando su preferencia por el confort. Esta estética se puede lograr regalando velas, marcos de fotos de madera y cestas.

Velas con ricos aromas. Foto: Pinterest

Generación X (1969-1980)

Los colores eclécticos salpicados en decoración minimalista son tendencia entre la generación X ya que “decoración minimalista ecléctica” aumentó 5 veces este año.

Para lograr este estilo es necesario incluir una textura ecléctica de colores en la pared y se puede acompañar con almohadones brillantes. Para estos espacios es clave mantener una sala minimalista sin demasiados objetos.

Baby Boomers (1949-1968)

Los más grandes de la casa, los Baby Boomers, prefieren estilos eclécticos pero vintage. Por ejemplo, las búsquedas de “hogar ecléctico vintage” incrementaron 59 veces. Aquí la idea es mezclar varios estilos y épocas diferentes para crear un espacio contemporáneo. Este estilo se puede lograr combinando diferentes elementos vintage para la decoración del hogar. 

Elementos vintage. Foto: Pinterest

Estas tendencias muestran que los usuarios de Pinterest están en busca de estilos funcionales pero muy diferentes a la hora de decorar los espacios donde desarrollan sus actividades diarias demostrando así sus gustos e intereses. Es importante considerar estas tendencias para sacarle una sonrisa a todos esta temporada festiva. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig