Playrooms y dormitorios infantiles: propuestas reales con impronta deco – Revista Para Ti
 

Playrooms y dormitorios infantiles: propuestas reales con impronta deco

En la última edición de la revista Para Ti DECO, te mostramos espacios infantiles llenos de inspiración, para enamorarnos y sacar ideas.
Deco
Deco

En la edición #186 de la revista Para Ti DECO, reconocidos arquitectos e interioristas nos muestran y cuentan cómo resolvieron el diseño y la decoración de diferentes espacios infantiles. Se trata de propuestas bien diferentes y llenas de ideas. Aquí espiamos algunas de ellas que también podés ver en la revista.

Dormitorio para dos súper cálido con escritorio compartido

Los proyectos del estudio de Judith Babour tienen un lenguaje que pone el foco en los ambientes integrados, los materiales nobles de altísima calidad, los muebles de líneas modernas. Ese ADN recorre estos espacios infantiles.

El dormitorio de los hijos mayores de la pareja residente de este departamento con vista abierta hacia los bosques de Palermo, tiene ambas camas apoyadas contra un respaldo tapizado bien mullido, que llega a media altura y recorre el cuarto de punta a punta. El empapelado de puntos irregulares da la nota cozy, y no faltan además los artefactos aplicados de iluminación difusa.

El empapelado de puntos irregulares y el respaldo azul que ocupa la totalidad de la pared, son los protagonistas de este dormitorio.

En la pared opuesta del dormitorio, un panel gris laqueado hace de soporte del escritorio para dos.

Una mesa flotante y robusta oficia de escritorio compartido.

El dormitorio de bebé más elegante y original

En el dormitorio del bebé, la original cuna apoya contra una pared revestida con varillas diagonales que se entrecruzan formando un diseño. Predomina una paleta de colores muy relajada así como también una decoración súper simple y delicada.

Los colores suaves y la deco relajada predominan en este dormitorio para bebé.

Un playroom lúdico y funcional

Los cuartos de los chicos se completan con un playroom que ofrece espacio para guardado de juguetes con un mueble abierto y retroilumiando, y un cómodo sillón modular para ver tevé. El mural de animales de la selva, en tonos suaves, le imprime un toque lúdico y se convierte en el protagonista del espacio.

Un papel mural diseñado con animales de la selva, plantas y globos es el protagonista de este playroom.

El playroom y el cuarto más canchero para tres varones

Durante la reforma de su departamento en PH, Clara y su marido, también optaron por ampliar el playroom de los chicos ganándole metros a unos balcones de la planta alta.

Se eligió una paleta de colores en crudo, gris topo y amarillo, y almohadones y manta de nido de abeja (@aicompany.ba). Pero el protagonista es sin dudas el respaldo rayado de la cama modelo San Antonio (@mesopotamia.ba). Cuadros y libros también suman una nota de color y complementan la estética del espacio.

Un playroom súper canchero y funcional para tres varones.

Para aprovechar al máximo el espacio disponible del dormitorio, se eligieron camas cuchetas metálicas superpuestas a las que se suma una cama carrito.

Las cuchetas metálicas en color verde son las protagonistas de este cuarto.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig