Qué herramientas no te pueden faltar en casa – Para Ti
 

Qué herramientas no te pueden faltar en casa

Herramientas
Son imprescindibles para llevar a cabo distintos trabajos de construcción y decoración dentro del hogar. 
Deco
Deco

Ya sea porque te mudaste hace poco tiempo o porque estás haciendo una lista sobre los problemas de infraestructura que hay que solucionar en el hogar, las herramientas son unos de los objetos que no te pueden faltar para llevar a cabo pequeñas y grandes remodelaciones. 

Sí, las herramientas son indispensables en todos los hogares. Sin embargo, a menudo suelen ser también productos que no se tienen en cuenta al momento de pensar cuáles son los elementos de emergencia necesarios para la casa. Por eso, contar con un set de herramientas básicas se convirtió en el must have del mundo deco y de la construcción.  

En Frávega las herramientas para el hogar tienen un 50% de descuento.

Frente a la época invernal y el incremento del tiempo que cada persona permanece en casa, siempre es una buena oportunidad evaluar qué tipo de arreglos necesita la propiedad para luego analizar cuáles podemos llevar a cabo con las herramientas adecuadas y en cuáles será necesario llamar a un especialista. 

Los infaltables para armar tu colección de herramientas

Aunque la mayoría de las herramientas son necesarias en el ámbito hogareño, hay una serie de indispensables que de manera obligada tenés que tener para solucionar cualquier imprevisto edilicio.

Taladro, el ABC de cada casa

Por qué tenerlo: Famoso por las facilidades que otorga al momento de realizar tareas manuales en el hogar, el taladro es una de las herramientas que es posible encontrar en gran parte de las viviendas argentinas y a través del cual es posible agujerear todo tipo de superficie. 

A que no sabías: Si bien no era eléctrico, el origen del taladro es histórico. El primero fue creado en 1838 y es hoy considerado una herramienta imprescindible del hogar.

Kit para taladro: el complemento ideal

De qué se trata: Es un set que combina distintas mechas y accesorios para sacarle el máximo provecho al taladro. Incluye, aproximadamente, 50 piezas permite perforar de forma precisa y limpia en metal, piedra y madera. 

Destornillador inalámbrico, una de las herramientas más utilizadas

Muy probablemente, en más de una ocasión te viste en la situación de quitar un tornillo de alguna superficie dentro del hogar. Si bien en muchos casos esta tarea se puede llevar a cabo de modo manual, en otros episodios resulta necesario utilizar un destornillador eléctrico para realizar el trabajo con todas las medidas de seguridad. 

Lijadora: por qué tener una en casa

Es ideal para los fanáticos de las antigüedades. Si en tu casa abundan las aberturas de estilo vintage, sabés mejor que nadie la importancia de lijarlas para limpiar la superficie y amoldarlas de acuerdo al estilo de la casa. 

Minitorno: ¿para qué sirve?

Es una herramienta indispensable, tanto para cualquier taller como para uso doméstico. Entre las funciones que ofrece el minitorno se encuentran trabajos de corte, moldeado y pulido de precisión. A su vez, posee 100 accesorios y velocidad variable.  

Equipo para pintar

Permite intervenir con pintura cualquier espacio de la casa sin la necesidad de recurrir al clásico método, otorga la posibilidad de pintar de manera rápida y pareja todo tipo de superficie. El equipo de pintar fabricado por Salkor Tiene una potencia de 600 watts.

Pistola de calor

Aunque no es una de las herramientas más populares, la pistola de calor sirve para diversos espacios de la casa y distintas actividades relacionadas con las manualidades. Proporciona calor a las superficies sobre las que se vaya a trabajar. 

Las herramientas son indispensables en todos los hogares.

Lo ideal es ir ampliando de manera paulatina la colección de herramientas para el hogar y distinguir cuáles son las más necesarias de acuerdo a las características de la vivienda. 

Frávega, la histórica tienda de electrodomésticos, lanzó una sección de herramientas para el hogar que es posible hallar en su tienda oficial. La marca aplica descuentos del 50% en esta categoría y otorga 12 cuotas sin interés. 

Además, ofrecen envío gratis tanto en Capital Federal como en el Gran Buenos Aires. Conocé más en la tienda oficial de Frávega y animate a comenzar tu propio taller en casa. 

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig