Regencycore: 4 ideas para aplicar la tendencia de decoración inspirada en la serie Bridgerton – Revista Para Ti
 

Regencycore: 4 ideas para aplicar la tendencia de decoración inspirada en la serie Bridgerton

El estreno de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' hizo que las búsquedas de ideas de decoración victoriana se conviertan en un auténtico boom en redes sociales y plataformas de inspiración. Acá te mostramos las 5 propuestas favoritas que se imponen entre sus fans.
Deco
Deco

Desde el estreno de su segunda temporada, Bridgerton sigue posicionándose como una de las series más vistas de Netflix, y la plataforma de inspiración Pinterest detectó que las búsquedas alrededor de sus ítems de decoración inspirados en la época de la Regencia se dispararon y se multiplicaron x10.

Acá te mostramos las 5 ideas favoritas que se imponen entre sus fans.

Espejos victorianos, vajilla inglesa y muebles vintage: tres guiños a la estética "real". Foto: Pinterest

Vajilla vintage

Se puede decir que la serie de época puso de moda el mundo del té y los usuarios acuden a Pinterest en búsquedas de inspiración para equipar sus cocinas con tazas de té inglesas, tazas de té vintage, teteras de cerámica y decoración de mesa de té.

Y no hay dudas de que las favoritas son las de cerámica blanca o en tonos pastel decoradas con motivos florales y acompañadas por pequeñas cucharitas de té doradas o plateadas.

Vajilla de té inglesa estilo Bridgertone. Foto: Pinterest.

Espejos victorianos XXL

Los espejos gigantes con un marco dorado con grabados son uno de los elementos decorativos más buscados entre los fans y tienen el poder convertir cualquier espacio en un ambiente de la época victoriana. Se llevan colgados o apoyados directamente en el suelo.

Espejos en formato XXLL con marco dorado con grabados. ¡Muy de la época!. Foto: Pinterest

Baños con detalles de la época victoriana

Las búsquedas de "baño victoriano vintage" crecieron un 40% en Pinterest, lo que demuestra un claro interés de sus usuarios por decorar este espacio clave de la casa con detalles de la época.

Así, empapelados con motivos florales, espejos victorianos, grifería vintage, bañeras exentas y cuadros inspirados en la Regencia, se apoderan de este ambiente tradicionalmente blanco y sobrio.

Empapelados con motivos florales, espejos victorianos y griferías vintage: tres elementos deco para tener un baño al mejor estilo Bridgerton.

El color de la nobleza: azul royal

Las búsquedas sobre sillones de terciopelo color azul royal explotaron en Pinterest. Individuales, de dos o tres cuerpos y hasta esquineros, convierten cualquier ambiente en uno muy 'Bridgerton'.

Sillones de terciopelo color azul royal: uno de los ítems deco más buscados entre los fans de Bridgerton. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig