Sorprendete con este refugio a todo color en las sierras de Tandil - Revista Para Ti
 

Sorprendete con este refugio a todo color en las sierras de Tandil

Unos certeros toques de colores definen y le dan personalidad a esta casa decorada para un hombre que vive solo. Con una estética sofisticada de los años '50 y '60, sus ambientes marcan ricos contrastes y se entrelazan con piezas decorativas de altísimo nivel y muebles de autor.
Deco
Deco

Aires eclécticos, colores fuertes y materiales nobles recorren esta casa decorada para un single man que quería un refugio de alto nivel con lo último en diseño, mobiliario y tecnología.

La ambientadora Gabriela Tocco (@milestilosdeco) fue la encargada de sofisticar la estética de los años '50 y '60, incluyendo muebles de autor, piezas decorativas exquisitas y colores saturados, que dan la nota e imponen su presencia.

El cuero de holando amarillo y la alfombra rayada en blanco y negro, dan la nota en el living/comedor.

"Cuando me convocaron para decorar este espacio, ubicado en las sierras de Tandil, lo sentí como un enorme desafío. Se trataba de la casa un hombre de 57 años que vive solo y que adora
los autos de turismo carretera. Perfeccionista a ultranza, buscaba que todo lo que lo rodease sea lo mejor", cuenta a Para Ti DECO la diseñadora de interiores.

Aires eclécticos, colores fuertes y materiales nobles recorren cada rincón de esta casa pensada con detalles masculinos.

"El concepto que elegí para este caso, consistía en sofisticar la estética de los años '50 y '60, jugar
con colores fuertes y materiales nobles. Así fue como fusionamos sillones aviador para crear una suite que es un lounge vip de un aeropuerto con alfombras con personalidad que son cuadros y marcan estilo", agrega.

Al fondo, una escalera de diseño muy moderna con luces que acompañan el trayecto, conecta con la segunda planta.

El detalle creativo estuvo en un cuero de holando amarillo que contrasta con una
alfombra rayada en blanco y negro.

Asimismo, se armaron rincones muy "power" pensados para descansar, charlar, compartir con amigos una partida de pool, degustar un buen asado o mirar algún partido con sonido envolvente en la super tv de última tecnología.

Uno de los varios rincones powers, pensado para disfrutar con amigos.

El diseño incluyó una suite pensada para sentirse en un hotel seis estrellas, a la que no le
faltan sorpresas que suman.

"Si bien no existe un solo estilo de hombre, todo puede adecuarse a cada personalidad. Este diseño fue pensado con muchos detalles masculinos. Y si tuviera que describirla con una palabra sería refugio" concluye Gaby.

El exterior de la casa, con luces de efecto encendidas alrededor de la moderna piscina.

Fotos: gentileza @milestilosdeco.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig