Tips para reforzar la seguridad y (al mismo tiempo) mantener el espíritu deco en el hogar – Revista Para Ti
 

Tips para reforzar la seguridad y (al mismo tiempo) mantener el espíritu deco en el hogar

Seguridad, deco, hogar
Las cámaras de seguridad con alerta de voz y envío de notificaciones se convirtieron en un artefacto elemental en todos los hogares.
Deco
Deco

Tanto en Argentina como en el resto del mundo la inseguridad es un problema en aumento. Según datos del 2019, difundidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, ese año en el país se registraron 471.300 robos. Dentro de esa estadística se encuentran incluidos los delitos en casas particulares y, en este marco, las alternativas para mejorar la seguridad en el hogar van en aumento. 

Entre las opciones que van surgiendo con la intención de acrecentar la seguridad en el hogar, las cámaras de vigilancia se transformaron en uno de los métodos más elegidos. Aunque desde su aparición fueron utilizadas para evitar delitos y para registrar cada movimiento, en los últimos años su implementación se masificó y cada vez aparecen modelos más novedosos. 

Las cámaras desarrolladas por Ezviz no pierden funcionalidad de acuerdo al clima de cada estación.

Los datos de inseguridad que se mencionan al inicio de la nota (y corresponden al 2019) fueron los más altos de un período de cinco años. Desde Para Ti Deco consultamos a Ezviz, una firma global que brinda soluciones accesibles para la seguridad del hogar, sobre las nuevas funciones que las cámaras incluyen y el modo en que colaboran con la seguridad de cada espacio. 

Las cámaras de seguridad actuales no sólo ofrecen imagen, sino también toda una serie de funciones complementarias de la más avanzada tecnología. Cada vez son más las personas que suman este tipo de cámaras a sus hogares para reforzar la seguridad, más allá de las que posea la cuadra donde vive por cuestiones de vigilancia”, explica Marcelo Shen, dirección comercial de Ezviz en Argentina. 

Algunas de las funciones que incluyen las cámaras de seguridad de Ezviz: 

  • Detección de siluetas
  • Detección humana
  • Comunicación bidireccional 
  • Antenas WI-FI 
  • Notificaciones al celular 
  • Alerta de voz personalizada
  • Visión nocturna en color
Otro de los beneficios de las cámaras Ezviz es que evitan falsas alarmas.

Uno de los últimos modelos de cámaras de seguridad presentadas por la marca es la Ezviz C6W. Explican que se trata de uno de los modelos preferidos por el público a raíz del campo de visión 360 que ofrece, el seguimiento inteligente por zoom 4x, la imagen de alta calidad y el kit de montaje rápido. Es una opción práctica y, a la vez, indispensable para la tranquilidad y comodidad del hogar. 

Otro de los modelos, el C3X, incluye una carcasa metálica integral, que es capaz de soportar amplitud térmica y diversas condiciones climáticas, factor que asegura su funcionamiento durante todo el año. Cada cámara cuenta con una app que notifica en tiempo real todo lo que es capturado por los dispositivos instalados en el hogar.  

Con esta herramienta, si está lejos de casa y quiere hablar con sus seres queridos o mascotas, dispone de audio bidireccional. Gracias a estas facilidades, se puede hablar y recibir respuesta por medio de la app. Nuestras cámaras poseen la más alta precisión para evitar falsas alarmas, como puede ser la aparición de una mascota o el movimiento de los árboles por el viento”, cuentan desde la marca que se estableció en 2013.

A través de la app el sistema de la cámara envía notificaciones sobre cada movimiento que ocurre en el hogar.

Al mismo tiempo, la luminosidad y el doble lente de las cámaras permiten capturar imágenes en colores vivos que, a través de mecanismos de inteligencia artificial, crean una imagen definida y con colores realistas. Durante la noche, cuando la mayoría de las cámaras de seguridad pierden calidad, este efecto posibilita la nitidez de la grabación. 

Conocé más sobre Ezviz en su sitio oficial

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig