¡Un lujo! Así es por dentro la mansión que Will Smith y Jada Pinkett compraron en California: tiene 6 dormitorios, 8 baños y sigue un estilo clásico moderno – Revista Para Ti
 

¡Un lujo! Así es por dentro la mansión que Will Smith y Jada Pinkett compraron en California: tiene 6 dormitorios, 8 baños y sigue un estilo clásico moderno

La reconocida pareja de actores compró en la exclusiva comunidad de Hidden Hills, California, su nueva residencia a un valor de 13.8 millones de dólares. Cuenta con un total de seis dormitorios, ocho baños completos, sala de cine y un gimnasio. Los exteriores repletos de vegetación ofrecen vistas increíbles además de una enorme piscina y cancha de tenis. ¿La recorremos juntos?.
Deco
Deco

El reconocido actor Will Smith y su esposa Jada Pinkett, acaban de desembolsar nada más y nada menos que $11,3 millones de dólares para comprar una nueva -y lujosa- residencia en la prestigiosa comunidad de Hidden Hills, también conocida como "tierra de los famosos".

La mansión cuenta con un total de 10.400 pies cuadrados de espacio habitable y está situada en un callejón sin salida sobre lo alto de una colina ofreciendo increíbles vistas repletas de vegetación y ganando una buena privacidad.

En la mayoría de los ambientes prevalece un estilo moderno y tradicional con la paleta de los neutros como protagonista. Los pisos de roble blanco de tablones anchos aportan una dosis justa de calidez y contribuyen a que los espacios luzcan más acogedores.

La planta baja se caracteriza por seguir un plano de concepto abierto -open concept- y cuenta con amplios ventanales que permiten una conexión directa entre interior y exterior.

Uno de los livings principales: moderno, cálido y muy acogedor. Gentileza: Fotonoticias

Ambos livings ubicados en la planta baja se caracterizan por ser amplios, luminosos y seguir una paleta cromática neutra y ser muy cálidos y acogedores con abundancia de textiles y almohadones. Los detalles decorativos le dan el cierre perfecto a ambos espacios.

La cocina es un lujo. Está equipada con alacenas de madera clara, mesadas de mármol, dos islas amplias (una funciona como barra desayunadora y otra para almacenar diferentes utensilios) y electrodomésticos de alta gama. Los amplios ventanales también se hacen presentes en este sector privilegiado de la casa y permiten una conexión directa con los exteriores repletos de vegetación.

El comedor principal sigue un estilo clásico con aires retro. Gentileza: Fotonoticias

El comedor principal se destaca por seguir un estilo de decoración clásico pero con guiños retro. La mesa cuenta con una estructura de hierro y tapa de madera clara además de espacio para 12 comensales gracias a las sillas tipo cannage. Dos lámparas de diseño sobrevuelan sobre este sector y, junto con los detalles deco como cuadros y una ficus pandurata, le dan el cierre perfecto.

Se optimizó el bajoescalera para armar una vinoteca súper canchera. Gentileza: Fotonoticias
La mansión cuenta con una sala exclusiva que funciona como cine. Gentileza: Fotonoticias

Terminando con el recorrido y subiendo por la escalera, llegamos a la planta alta en la cuál se encuentran los dormitorios principales y algunos de los lujosos baños.

El dormitorio principal es súper amplio y luminoso gracias a los enromes ventanales que ofrecen vistas despejadas hacia el exterior. Una cama king zise se luce junto a un respaldo de cama alto y también un mini living con tres sillones de color gris claro.

Sin dudas, la línea de decoración que predomina en esta habitación es simple y relajada pero también cálida y acogedora.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig