Una lujosa casa con diseño y decoración futurista – Revista Para Ti
 

Una lujosa casa de diseño y decoración futurista

Una lujosa casa de diseño y decoración futurista
Ubicada en Reino Unido, esta amplia casa sorprende a primera vista con su original diseño. Mirá las fotos.
Deco
Deco

Esta amplia casa de diseño y decoración futurista tiene una ubicación privilegiada: se encuentra junto a las dunas de arena entre Dungeness y Greatstone-on-Sea, Reino Unido, en una zona de excepcional belleza natural.

La fachada que da a la calle está formada por ladrillos curvados inclinados, esmaltados con sal, que proporcionan una sólida pantalla y acentúan la curva de la ruta.

El resto de las fachadas presentan un amplio acristalamiento con revestimiento de madera.

El diseño crea una configuración dinámica destinada a proporcionar diferentes experiencias espaciales a medida que uno se desplaza a través y alrededor de la casa.

La planta y las formas verticales se componen de triángulos truncados que se superponen para crear romboides irregulares que se alinean con las vistas principales sobre este paisaje único frente al mar.

Aunque el terreno es relativamente grande y se extiende hasta la línea de pleamar, la superficie edificable real era limitada, lo que se veía agravado por la necesidad de estacionamiento y giro en la planta baja.

En la primera planta se ubica el living, el dormitorio principal y un mini voladizo sobre las dunas, con vistas a la playa y al canal más allá.

Una lujosa casa de diseño y decoración futurista

Una mini terraza privada se encuentra en el entresuelo y los dormitorios adicionales en la planta baja, en un entorno más íntimo bajo las dunas.

La elevación que se encuentra frente al mar destaca la zona de estar de doble altura con su gran ventana triangular. El techo inclinado con revestimiento exterior de madera evoca los cascos invertidos de los barcos que aparecen constantemente en el horizonte.

Ficha técnica

Ubicación: Greatstone, Reino Unido

Arquitectos: CZWG Architects

Área: 337 m2

Año: 2017

Fotos: Dirk Linder

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig